Gente

Recuperada

Julia Otero supera el cáncer: “Estoy viva y guerrera”

“Falta ya poco para que vuelva a Onda”, ha asegurado la presentadora

Julia Otero Periodista radio Onda Cero. Se retira temporalmente para hacer frente el cancer qie padece
Julia Otero Periodista radio Onda Cero. Se retira temporalmente para hacer frente el cancer qie padeceJose IrunAtresmedia

Julia Otero anunció ayer la mejor de las noticias: “Estoy viva y guerrera”. La presentadora ha superado el cáncer que padecía tras ocho meses de lucha contra la enfermedad. Haciéndose eco de las palabras del bioquímico Carlos López-Otín en su libro “Egoístas, inmortales y viajeras” ha asegurado que “ya no tengo ‘egoístas’” en el cuerpo, pero ha señalado que “ya sabéis que son 5 los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado”.

Luciendo cambio de “look”, la periodista ha compartido una publicación en su perfil de Instagram en el que reconoce que ha sido el tratamiento el que ha provocado su corte de pelo. “Pelo debilitado pedía tijeras, y sí, más delgada. Os contaría la dieta tan exitosa, pero casi mejor que no la probéis nunca. Falta ya poco para la vuelta a Onda Cero y a Julia en la Onda”.

Además, Otero ha agradecido a todas las personas que se han preocupado por u salud estos meses. “Mi gratitud infinita por tantos mensajes llenos de ánimo y cariño. Como para no curarse”, ha declarado.

“La palabra cáncer da miedo, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre”, insistía Julia Otero a sus oyentes en su último programa asegurando que solo iba a estar fuera “unos poquitos meses”. Además, la comunicadora, a la que diagnosticaron la enfermedad en un control rutinario, ha destacado la importancia de seguri a rajatabla los tratamientos médicos.