Gente

Así ha sido la boda secreta de José Ramón de la Morena y Laura Vázquez con Almeida de oficiador

El locutor se dio el ‘sí,quiero’ el pasado fin de semana

José Ramón de la Morena y su mujer Laura Vázquez en una imagen de archivo
José Ramón de la Morena y su mujer Laura Vázquez en una imagen de archivo FOTO: Diego Puerta GTRES

El sábado 6 de noviembre, sin que trascendiera a la opinión pública, el locutor de radio José Ramón de la Morena selló su amor con Laura Vázquez, con la que mantiene una relación sentimental desde el año 2018. Ambos se dieron el ‘sí, quiero’ durante una íntima y romántica ceremonia civil a la que solo acudieron sus familiares y allegados, tal y como ha publicado la revista ‘Semana’. Fue el mismísimo alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, el encargado de oficiar el acto que les convirtió en marido y mujer, con su pequeño hijo de apenas unos meses como testigo.

El bebé nació a principios de este año y fue el primer y de momento único hijo en común de José Ramón de la Morena y Laura Vázquez, aunque el locutor de radio ya tenía experiencia previa como padre. Fruto de su relación pasada con María del Mar Escamilla ya engendró a otros tres hijos, que responden al nombre de Javier, Ruth y Lucía. El que fuera presentador de ‘El transistor’ de Onda Cero siempre ha sido muy discreto con su vida privada y ha intentado mantener esta parcela de su vida alejada de la opinión pública, pero en esta ocasión no ha podido evitar que se acabe conociendo la feliz noticia de su boda.

A mediados del verano pasado, José Ramón de la Morena anunció que dejaba las ondas en pleno directo tras una exitosa carrera de cuatro décadas al frente de la actualidad deportiva. Su intención era dedicar más tiempo a la familia que ha formado junto a Laura Vázquez y, a juzgar por sus publicaciones en su cuenta de Instagram, parece que lo ha conseguido. El periodista comparte bonitas imágenes junto a su ya mujer y al hijo que tienen en común y deja claro que “me hacen feliz” con los mensajes que añade a las fotografías.