Gente

Fotos

Nos colamos en casa de Nuria Roca: su espectacular nidito de amor con Juan del Val

Recopilamos algunos de los mejores rincones del hogar donde han formado una preciosa familia

Nuria Roca
Nuria Roca@nuriarocagranell

Nuria Roca es uno de los rostros más conocidos del país gracias a su dilatada carrera profesional en la pequeña pantalla. Pero además de su trabajo como presentadora, la periodista también se ha hecho un hueco en las redes sociales y se ha convertido en toda una influencer que acumula casi 900.000 seguidores en su cuenta de Instagram, una elevadísima cifra que la sitúa a la altura de importantes personalidades de Internet como Raquel Reitx o Tomás Páramo. Con sus fans comparte sus mejores looks y momentos de su día a día que suelen tener como escenario su maravillosa casa, donde vive con su marido Juan del Val y los tres hijos que han tenido.

Se trata de una magnífica vivienda ubicada en Pozuelo de Alarcón, una prestigiosa zona madrileña que otros famosos como Terelu Campos, Cristina Pedroche o David Bustamante también han elegido como su lugar de residencia, y en la que una casa de características similares a las de Nuria Rocano baja de los 600.000 euros. Lo primero que los visitantes se encuentran es el inmenso recibidor que cuenta con un gran espejo y deja ver las escaleras acristaladas que suben hasta la primera planta del domicilio.

Este es uno de los escenarios favoritos de Nuria Roca, donde se fotografía con frecuencia para mostrar su estilismo de turno a sus más de 800.000 seguidores de Instagram. Como no podía ser de otra forma en la casa de dos escritores, los libros cobran un protagonismo especial en el hogar de la presentadora y Juan del Val, y no solo por su importante papel a la hora de entretener y formar, sino por su potencial como elementos de decoración.

Destaca también el enorme salón presidido por un gran sofá de estilo chaise longue donde toda la familia descansa al lado de sus mascotas. Una puerta de cristal que permite la entrada de luz natural da acceso al jardín donde Nuria Roca hace ejercicio o se relaja al sol. Las plantas están muy presentes en esta zona de la casa, decorada en estilo campestre con muebles de madera y mimbre, alfombras y luces que aportan un ambiente muy cálido cuando empieza a anochecer.

La cocina, igual que el resto de la casa, presenta una decoración moderna y funcional a partes iguales, predominando siempre los espacios abiertos, amplios y luminosos.

La cama donde Nuria Roca y Juan del Val descansan juntos se sitúa bajo un gran mural de fotografías que cuelga sobre la blanca pared, a juego con las sábanas que visten su lecho de amor.

En general, se trata de una preciosa casa decorada al detalle de la que Nuria Roca parece sentirse muy orgullosa, a juzgar por la innumerable cantidad de fotografías que ha compartido en sus redes sociales. ¡Un hogar de lo más feliz!