Gente

Polémica

Rocío Carrasco desoye los últimos deseos de Rocío Jurado

‘La más grande’ nunca hubiera querido que sus objetos más personales se aireasen en un programa de televisión

Rocío Carrasco y Rocío Jurado tras el nacimiento de David
Rocío Carrasco y Rocío Jurado tras el nacimiento de DavidTelecinco

Si Rocío Jurado está viendo desde el más allá todo el espectáculo montado por su hija, Rocío Carrasco, en connivencia con La fábrica de la tele, con los dieciocho contenedores, no le haría ninguna gracia todo lo que está pasando y va a pasar dentro de poco.

La cantante confesó en vida que guardaba toda una serie de objetos, escritos, cartas, imágenes, documentos… que quería preservarlos y mantenerlos en la intimidad, y que nunca los mostraría en público.

Sin embargo, su primogénita ha cedido todos sus enseres personales a La fábrica de la tele para producir un especial, ‘El último viaje de Rocío’, en el que previsiblemente se airearán todos sus objetos personales ante la mirada atónita de millones de espectadores.

Tampoco se entiende que Rociito haya ocultado tantos objetos personales de su madre a sus hermanos, y al resto de la familia materna, que permanecían ajenos a la existencia de esos contenedores.

Rocío Jurado, en una imagen de archivo
Rocío Jurado, en una imagen de archivoGtresLa Razón

Su hermana Gloria Camila va más allá y se pregunta por qué Rocío prioriza enseñar el contenido de los containers en un programa de televisión y no los cede al museo que Chipiona, que levantaría un bonito homenaje perenne a su más ilustre hija.

Cuando el martes 14 de diciembre, el especial de ‘Sálvame’ muestre a la audiencia esos dieciocho contenedores, Gloria estará muy pendiente, al igual que sus abogados, de las imágenes, por si cabe emprender alguna acción judicial. La guerra entre hermanas continúa, y parece no tener fin. Esto no ha hecho más que empezar.