Gente

Foto

Sonsoles Ónega comparte su momento más íntimo antes de meterse en la cama

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ cuenta con más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram

Sonsoles Ónega
Sonsoles ÓnegalarazonEUROPA PRESS

Sonsoles Ónega es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Comenzó como reportera de ‘Informativos Telecinco’, aunque el momento álgido de su carrera llegó cuando se le confío ‘Ya es mediodía’, el espacio que presenta de lunes a viernes después de ‘El programa de Ana Rosa’. Pero la periodista no solo ha cosechado un inmenso éxito en la televisión, sino que también triunfa como escritora y en las redes sociales. Solo en su perfil de Instagram cuenta con más de 100.000 seguidores, con quienes comparte los mejores momentos de su día a día, algunos tan íntimos como el que acaba de publicar.

La presentadora de ‘Ya son las ocho’ ha compartido una fotografía en la que aparece reflejada en la ventana de lo que parece ser su habitación. En el vidrio se mezcla tanto lo que se ve en el exterior, la casa de sus vecinos, como en el interior, la cama de matrimonio del dormitorio. En el lecho se aprecia además lo que parece ser el acompañante de Sonsoles Ónega, esperando a que se cobije bajo las sábanas para coger juntos el sueño. Aunque la periodista no ha desvelado su identidad, bien podría tratarse de César Vidal, el hombre con el que ha rehecho su vida después de su divorcio de Carlos Pardo.

La imagen parece formar parte de una serie de fotografías que Sonsoles Ónegaha compartido en su cuenta de Instagram, ‘Noches abandonadas’, en la que los reflejos toman el papel protagonista.

Es la propia Sonsoles Ónega ha revelado en varias ocasiones que está completamente enamorada de César Vidal. Con él está disfrutando de un dulce momento que le ha hecho recuperar la ilusión tras una etapa complicada en su matrimonio. “He descubierto otro mundo en el amor. Un amor maduro, más tranquilo, con menos expectativas… natural”, confesó ante las cámaras una presentadora de lo más radiante.

Hace poco, Sonsoles Ónega y César Vidal disfrutaron de un romántico viaje de pareja a las Islas Canarias, acompañados de Alonso Caparrós y su mujer Angélica Delgado. Allí los dos presentadores participaron en la feria del libro y firmaron ejemplares de sus respectivas obras, ‘Mil besos prohibidos’ y ‘Un trozo de cielo azul: la verdad sobre cómo lo perdí todo, salvo la esperanza’.