Gente

Polémica

Las Navidades más tristes del clan Pantoja: distanciados y sin la matriarca

La tonadillera atraviesa una complicada etapa tras la muerte de Doña Ana y los continuos rifirrafes familiares

Isabel Pantoja, junto a sus hijos Kiko e Isa P.
Isabel Pantoja, junto a sus hijos Kiko e Isa P.larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Después de haber vivido uno de los años más complicados de Isabel Pantoja, tras la muerte de Doña Ana y los continuas polémicas familiares, el clan Pantoja vive sus Navidades más tristes. Todavía llorando la ausencia de la matriarca que los unía cada Nochebuena y sin ganas de celebraciones, la familia ha decidido pasar estas fechas tan especiales por separado.

Después de los interminables desafueros con su hermano Kiko y el difícil momento por el que atraviesa la tonadillera, Isa Pantoja y su prometido Asraf Beno decidieron pasar la Nochebuena y Nochevieja junto al pequeño Alberto, tal y como desveló el modelo en ‘Viva la Vida’: “Al final Isa pasó la Nochevieja conmigo y con su hijo Alberto, los tres solos en nuestra casa. Isa pretendía ir a allí con su madre pero la llamó por teléfono e Isabel le pidió que no fuese”.

Además, según él mismo, la relación entre hermanos no mejora ni en Navidades, ya que al parecer ni siquiera se han felicitado el año nuevo. “Les felicitamos, escribimos a Irene los dos, por el cumpleaños de Ana y ninguno nos contestó. Y entonces ahí se quedó”, confesó.

Por su parte, Kiko Rivera e Irene Rosales tampoco han pasado por Cantora y pasan estas fiestas en casa junto a sus dos hijas en común, Ana y Carlota, y Francisco, el hijo mayor del cantante fruto de su relación con Jessica Bueno.

Mientras,Anabel Pantoja disfruta en Canarias de sus primeras Navidades de casada junto a Omar. Unas fiestas diferentes, alejadas del clan Pantoja, pero feliz junto a su marido.