Estética

Juls Janeiro muestra los resultados de su operación de aumento de pecho

La hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario presume de cuerpazo en las redes sociales

Julia Janeiro
Julia JaneiroJuls Janeiro InstagramJuls Janeiro

“Eres perfecta como eres. Con todos tus defectos y problemas, no necesitas cambiar nada. Todo lo que necesitas es cambiar la idea de que tienes que cambiar”, con este mensaje Juls Janeiro ha querido empezar el año llena de fuerza y positivismo en sus redes sociales. La hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario parece haber superado los graves problemas de acoso y supuestos malos tratos por parte de su ex novio, que sufrió el año pasado. Actualmente, la influencer mantiene una relación con el futbolista italiano Tommy Rossi, jugador del Getafe y, anteriormente, con Álex Balboa y Bryan Mejía, también futbolistas de categorías inferiores.

Además, Julia Janeiro parece haber superado el pequeño complejo que sufría desde hacía tiempo por el tamaño de sus pechos, motivo por el que al cumplir la mayoría de edad sus padres le regalaron una operación de aumento de mamas.

Hasta ahora no se había visto el resultado final, pero tres meses después la hija del torero ha lucido su cambio de imagen luciendo pecho con una camiseta de tirantes finos y sin ropa interior.

Juls, al igual que su hermana Andrea, prefiere hacer su vida alejada del foco mediático, por lo que solo sus redes sociales nos dan pista de lo que piensa la bella influencer. En Instagram, la hija de “Jesulín” acumula ya casi doscientos mil seguidores.

2022 va a ser un año importante para la familia de Juls, ya que en cinco meses nacerá el nuevo miembro de la familia. Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan la llegada de su hijo para el verano y todos se han mostrado muy contentos con la noticia a pesar de haberles pillado por sorpresa. «Lo hemos intentado otras veces y no ha llegado y ahora ha llegado sin esperarlo. Es una bendición». Aunque Campanario se desconoce por el momento el sexo del bebé, y a pesar de que el torero prefiere que sea un niño, el único deseo que ambos tienen es que «venga bien».