Navidad

Anabel Pantoja motoriza a su novio gracias a los Reyes Magos

Sus majestades de Oriente se han portado muy bien con ella y su marido

Anabel Pantoja en una imagen reciente
Anabel Pantoja en una imagen recienteGtres

Noche de Reyes por todo lo alto en el pisazo canario de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Los regalos superaron cualquier expectativa.

La sobrinísima de Isabel Pantoja, que no ve a su tita desde finales de septiembre, cuando falleció la matriarca doña Ana, se encontró debajo del árbol navideño una caja muy especial, porque contenía un móvil de ultimísima generación, y se puso a llorar de alegría y emoción.

Igual ocurrió con “el negro” Omar, que se quedó de piedra al descubrir en la puerta de su casa un scooter último modelo. Llevaba tiempo calibrando la posibilidad de comprárselo y, mira por donde, los Magos convirtieron su sueño en realidad.

Anabel sigue haciendo su vida cotidiana en las Islas Canarias, calibrando la posibilidad de regresar a su puesto de colaboradora en ‘Sálvame’. Sus jefes ya le han transmitido que tiene las puertas abiertas para el regreso. Pero ella duda. Gana suficiente dinero como influencer y no le hace falta el ingreso televisivo. Y eso que en ‘Sálvame’ pagan muy bien.

Además, está harta de meterse en berenjenales cada vez que surge algún tema relacionado con su familia, parece como si en su programa solamente la quisieran para hablar sobre los desafueros de los Pantoja.

Lleva prácticamente todas estas fiestas sin aparecer en las casas de su madre y de su padre, muy volcada en su marido y feliz en tierras isleñas. Cada vez le cuesta más viajar hasta la península.

En el archipiélago ha encontrado el amor y la tranquilidad que le faltaban. Allí está completamente integrada en el entorno de su marido, los amigos de Omar la han acogido al cien por cien, es una más de la pandilla…

Pero seguro que sus llantos y sus risas en directo, sus cabreos y sus gritos, se echan mucho de menos en el programa vespertino de Telecinco.