Gente

Foto familiar

La bonita felicitación de Eva González a Cayetano Rivera en su 45 cumpleaños

La presentadora ha compartido una preciosa imagen que deja claro lo enamorados que están

Eva González y Cayetano Rivera, se dirigen a Sevilla tras el escándalo provocado por las fotos de su marido con Karelys Rodríguez en Londres
Eva González y Cayetano RiveraCristobal DueñasGTRES

Cayetano Rivera y Eva González están de celebración. El torero alcanza hoy los 45 años y su esposa ha querido felicitarle públicamente con una preciosa fotografía familiar que ha compartido ante su casi millón y medio de seguidores. En la imagen, que parece sacada hace varios años atrás, la pareja aparece bailando al aire libre mientras ambos muestran una sonrisa de oreja a oreja. “Por toda una vida bailando juntos… Feliz 45 cumpleaños”, ha escrito la sevillana junto a la instantánea, que se ha hecho con más de 8.000 ‘me gusta’ solo 20 minutos después de publicarse en la red social.

Además, algunos rostros conocidos, como Jon Kortajarena, Mala Rodríguez o Luis Rollán han comentado la tierna estampa a modo de admiración ante la bonita pareja que hacen. El noviembre pasado, cuando fue Eva González quien cumplió años, Cayetano Rivera hizo lo propio y publicó una fotografía de su esposa junto a su hijo y otro bebé para felicitarla, aunque lo hizo un día tarde: “Muchas felicidades amor”.

Por aquel entonces celebraban también su aniversario de bodas. La pareja cumplió 6 años de matrimonio en uno de sus mejores momentos, aunque no es ningún secreto que han pasado por situaciones muy complicadas que han puesto a prueba su relación.

Antes de pasar por el altar, Cayetano Rivera y Eva González rompieron su relación e hicieron vida separados durante un tiempo. Sin embargo, meses después decidieron darse una segunda oportunidad y retomaron su romance. Fue entonces cuando se dieron el ‘sí, quiero’, pero lo peor para ellos estaba por llegar.

Karelys Rodríguez en una imagen de archivo
Karelys Rodríguez en una imagen de archivoMediasetfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

A finales del año 2019 se publicaron unas fotografías en las que Cayetano Rivera aparecía paseando junto a una “amiga especial” por las calles de Londres. La sombra de la infidelidad se cernió sobre el torero y algunas voces cercanas a él y Eva González aseguraron que su matrimonio pendía de un hilo.

Más tarde, aquella mujer que respondía al nombre de Karelys dio la cara y aseguró que Cayetano Rivera había mantenido una relación con ella a espaldas de Eva González. A pesar de esta tormenta mediática que a punto estuvo de costarles su familia, el diestro y la presentadora lograron superar esta crisis y reflotar su matrimonio. Hoy, parece que nada queda ya de aquellos tiempos oscuros y celebran los buenos momentos como la pareja enamorada que siguen siendo.