Familia Jurado

Michu recuerda el agridulce bautizo de su hija: “No estábamos para celebrar”

En aquel momento la relación con José Fernando estaba completamente rota

José Fernando, Michu y su hija María del Rocío
José Fernando, Michu y su hija María del RocíoMichuInstagram

Michu se ha colocado en los últimos meses en el punto de mira. La joven se mantiene ligada a la familia Jurado por la hija que tuvo con José Fernando, María del Rocío, pero lo cierto es que las informaciones que recientemente se han publicado apuntan a que ya no es bienvenida en la familia y que su relación con el hermano de Rocío Carrasco ya es agua pasada.

Michu ha querido recordar ahora una de sus últimas reuniones junto a la familia de José Fernando: el bautizo de la pequeña María del Rocío. La joven ha visitado recientemente La posada del duende, el lugar donde celebró el primer sacramento de su hija. Al parecer, había reservado en otro restaurante, pero un contratiempo de última hora la llevó a ese lugar tan especial, aunque reconoce que fue una fiesta algo agridulce para ella. “Cuando llegas a sitios inesperados, equivocados, pero con un bonito recuerdo. Aquí ‘celebramos’ el bautizo de Rocío, y lo pongo entre comillas porque fue una etapa de cambios”, ha escrito la que fuera cuñada de Gloria Camila en su cuenta de Instagram.

Michu lamenta que fueron sus problemas de salud los que aguaron un poco la fiesta del bautizo de su hija, y recuerda que por aquel entonces “no estábamos para celebrar mucho”.

Fue el 16 de junio de 2018 cuando la pequeña María del Rocío recibió el sacramento del bautismo. La celebración estuvo rodeada de cierta polémica por la mala relación que, entonces, mantenían Michu y José Fernando. De hecho, llegaron a la iglesia por separado y apenas interactuaron durante la ceremonia y la fiesta. En ese momento, el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano ya se encontraba interno en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, pero recibió un permiso especial para poder estar presente en esa cita familiar ineludible.

Al bautizo asistieron también Gloria Camila, el abuelo Ortega Cano, Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez, tan de actualidad en este momento.

Michu y José Fernando llegaron por separado al bautizo de su hija
Michu y José Fernando llegaron por separado al bautizo de su hijaGtres

La relación de este bloque de la familia con Michu era tan complicada que incluso un juez decretó una orden de alejamiento entre ella y José Fernando, un mandato que ambos se saltaron y que les llevó a comparecer ante el magistrado el pasado año 2021. “No voy a contar el tema, la verdad. Es un tema tan feo... Además, no sé por qué interesa, si eso ya es de hace mucho tiempo... Es de 2017 y estamos en 2021. La actualidad es otra, la actualidad nuestra es otra, esto es algo que está atrás y que hay que solucionarlo, y ya está”, dijo a la salida de la sede judicial, indicando así que ahora la cordialidad reina entre ellos.