Distanciamiento

Rocío Flores no quiere saber nada de Marta Riesco

Desde que se relacionara sentimentalmente a la periodista con su padre, la colaboradora de “El programa de Ana Rosa” ha cerrado las puertas a una futura reconciliación

Rocío Flores y Marta Riesco en un montaje
Rocío Flores y Marta Riesco en un montajeLa RazónInstagram

No quiere saber nada de ella. Así de rotunda se ha mostrado Rocío Flores sobre la que hasta hace poco era su amiga, Marta Riesco. La relación de la periodista con su padre, Antonio David Flores, ha sido el motivo por el que la hija de Rocío Carrasco haya cerrado las puertas a una reconciliación con Riesco.

A pesar de que ambas, Flores y Riesco, aún se siguen en redes sociales, por lo que están al día de las publicaciones que cada una de ellas hace a diario, la hija del exguardia civil ha decidido, según comunicó ella misma en “El Programa de Ana Rosa” en el que colabora, que «no quiere saber nada de ella».

Tal es la tensión existente entre ambas jóvenes, desde que en noviembre saliera a la luz del romance de su padre con la reportera, que Rocío Flores ni siquiera quiere opinar sobre ella en plató. Marta, por su parte, no quiere entrar a valorar nada que tenga que ver con su vida personal y sigue volcada en su trabajo.

Según la revista “Semana”, Marta Riesco y Antonio David Flores han dado por terminada su relación, tras dos años juntos.