Cargando...

Familia "super" numerosa

Hilaria y Alec Baldwin esperan su séptimo hijo en común y diluyen su tragedia

En otoño nacerá el nuevo miembro de la familia

Alec Baldwin e Hilaria Baldwin Jordan StraussJordan Strauss/Invision/AP

Una buena noticia en medio de los momentos complicados vividos por Alec Baldwin tras el terrible accidente que tuvo lugar en el rodaje de la película “Rust” en la que falleció la directora de fotografía Halyna Hutchins. Hilaria Baldwin está embarazada de sus séptimo hijo junto al actor de “La Caza del Octubre Rojo, sin duda, una feliz noticia para la familia que siempre se ha mostrado muy unida en los momentos más duros.

“Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos una emocionante y gran sorpresa: este otoño se suma otro Baldwinito”, ha escrito la instructora de yoga junto a un corazón amarillo. Así ha comenzado la publicación en redes sociales con la que ha anunciado su próxima maternidad: “Estábamos seguros de que nuestra familia estaba completa, pero estamos encantados con la sorpresa”.

Una noticia que no esperaban ya que la pequeña de la familia, Lucía, acaba de cumplir un año. “Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos”, ha apuntado, tras la tristeza vivida por el trágico suceso que “salpicó” a Alec Baldwin y que les ayudará a mirar hacia delante. Además de Lucía, Hilaria y Alec tienen otros cinco hijos: Carmen Gabriela, nacida en agosto de 2013, un año después de su boda, Rafael Thomas (2015); Leonardo Angel Charles (2016), Romeo Alejandro David (2018) y Eduardo Pau Lucas (2020), tan solo seis meses antes que la, hasta ahora, pequeña de la casa llegara a sus vidas.

Hilaria ha compartido además un vídeo del momento en el que comunica la feliz noticia a sus seis hijos. Todo se convierte en una fiesta y la alegría y la emoción se palpa en el ambiente. ¡Enhorabuena!

Cargando...