Buen tiempo

Juls Janeiro incendia las redes con su último posado y presume de pecho

La hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario saca su lado más veraniego

Julia Janeiro en una imagen de sus redes sociales
Julia Janeiro en una imagen de sus redes sociales@julsjaneiroInstagram

Juls Janeiro se ha convertido en la hija más mediática del clan Janeiro. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, con apenas 19 años, suma miles de seguidores en su cuenta de Instagra, y, cada paso y decisión que toma es observada con lupa por toda la prensa del corazón. La joven ha demostrado ser muy coqueta y siempre está cuidando y mimándose para estar siempre impecable.

Nada más cumplir la mayoría de edad, la hija Juls Janeiro pasó por quirófano para aumentarse los pechos. La joven cuida al detalle su estética y se podría decir que es una Kardashian a la española. En su último posado en redes sociales, y, aprovechando la llegada del buen tiempo y de la primavera, la influencer ha compartido con todos sus seguidores un posado de lo más veraniego, dejando a todos boquiabiertos con su espectacular figura.

Julia Janeiro
Julia Janeiro@julsjaneiroInstagram

La joven acaba de cumplir años y lo ha celebrado con su novio Tommy Rossi, con quien está muy unida. Ambos comparten su día a día y la joven siempre va a verle jugar al fútbol en todos sus partidos, siendo su mayor fan y su gran apoyo dentro y fuera del césped.

Juls Janeiro está viviendo uno de sus momentos más dulces, enamorada y feliz, y a punto de convertirse en hermana otra vez. La familia Janeiro espera con gran ilusión la llegada del próximo miembro de la familia a principios de verano y no aguantan más las ganas que tienen de que nazca.

Aún así, la joven no ha pasado mucho tiempo junto a su madre y no ha estado cerca de ella durante el embarazo. La distancia que las separa les dificulta pasar más tiempo juntas, pero siempre que puede María José Campanario, se escapa a Madrid para ver a su hija mayor. La joven, sin duda, se ha convertido en un reclamo para la prensa del corazón y, a diferencia de su hermana mayor, Andrea Janeiro, está expuesta a la opinión pública. Juls Janeiro ha decidido ser un personaje público y parece que le está yendo muy bien en el mundo de las redes sociales.