Cosas de la edad

La íntima reflexión de Julia Janeiro al cumplir 19 años

Ha reflexionado en redes sociales sobre todos los cambios de su vida desde que alcanzara la mayoría de edad

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, se ha sincerado en Instagram donde cuenta ya con más de 200.000 seguidores. La influencer ha aprovechado el día de su cumpleaños, hoy cumple 19, para hacer balance de todo lo que ha vivido desde que alcanzara la mayoría de edad.

Julia Janeiro y Tommy Rossi juntos
Julia Janeiro y Tommy Rossi juntosInstagram

“Ha sido un año lleno de cambios, de emociones, de sentimientos... Gracias a todos los que a día de hoy estáis y seguís a mi lado apoyándome y queriéndome, especialmente a mi familia y seres queridos. Sin vosotros nada sería lo mismo”, ha escrito Juls junto a una fotografía de su infancia.

Desde que cumplió 18 años, Julsha acaparado todas las portadas y se puede decir que ha sobrellevado la fama lo mejor que ha podido. Por eso, ahora, ha querido agradecer a los que le han acompañado en esta “travesía” llena de cambios.

Los desengaños amorosos han marcado parte del último año y también el futuro nacimiento de su madre, un embarazo que la familia no esperaba pero que ha sido acogido con los brazos abiertos. En su íntima reflexión, Julia Janeiro afirma estar en una etapa más calmada de su vida pero igualmente llena de cambios. La influencer ha vuelto a sonreír gracias a su nuevo novio, el futbolista del Getafe B, Tommy Rossi, al que este domingo acudió a ver al campo junto a dos amigas.