Firmeza

El comunicado oficial de Olga Moreno tras ser acusada de mentirosa

La exmujer de Antonio David Flores ha lanzado un tajante mensaje desde su cuenta de ‘Instagram’

Olga Moreno en una imagen reciente
Olga Moreno en una imagen recienteGtres

Olga Moreno está en boca de todos. El miércoles nos levantábamos con la entrevista más esperada de los últimos meses en el mundo del corazón. La sevillana, después de meses, rompía su silencio tras su ruptura con Antonio David y la relación de Marta Riesco. La ganadora de ‘Supervivientes’ daba un paso al frente y, a golpe de talonario, contaba su versión de la historia.

Sus palabras no han dejado a nadie indiferente, y menos a los pertenecientes al clan Flores Moreno. La primera en pronunciarse fue Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores fue muy dura con la exmujer de su padre y aseguró sentirse muy dolida con la entrevista que había concedido sobre el malagueño. La joven está muy decepcionada con Olga Moreno y no entiende el por qué de sus palabras justo después de haber pasado juntos el cumpleaños del exguardia civil como una familia aún unida, a pesar de la separación y de la nueva relación sentimental de su padre con Marta Riesco.

La entrevista ha sido lo más comentado de la semana desde que salió a la luz y ha suscitado numerosas críticas. Algunos consideran que miente en algunas de las declaraciones que ha hecho y otros no han dudado en apoyar todas las palabras de la sevillana. Olga Moreno, tras el gran revuelo que ha generado, ha dado otro paso al frente y ha hecho un comunicado oficial a través de su cuenta de Instagram sobre su entrevista: “Hola a todos. No cambio ni un punto ni una coma de esta entrevista ,estos son mis vivencias y sentimientos. Yo nunca miento. Si hay alguien que le ha podido molestar pido disculpas pero esa es mi vida” zanjaba la exmujer de Antonio David en un post junto a la foto de la portada de la revista donde realizó la entrevista.

Olga Moreno ha querido reivindicar su lugar y se ha abierto en canal en la entrevista, algo que no ha sentado muy bien a los de su alrededor. Parece ser que el clan se está resquebrajando y, tras la exclusiva, hay un antes y un después entre la sevillana y los Flores. ¿Quién será el siguiente en dar un paso al frente?