Paternidad

Ivonne Reyes, tras la exclusiva de su hijo Alejandro: “Entiendo que le avergüence ser hijo de Pepe Navarro”

El hijo de la venezolana rompió su silencio en la revista ‘Lecturas’ para defender a su madre

Ivonne Reyes y Pepe Navarro
Ivonne Reyes y Pepe NavarroGtres

La polémica entrePepe Navarro e Ivonne Reyes continúa. Y esta vez ha sido su hijo, Alejandro Reyes, el que ha dado un paso al frente y ha roto su silencio con una exclusiva en la revista ‘Lecturas’. En la entrevista, el joven defiende a su madre y confiesa que le da “vergüenza” ser hijo del presentador, de quien mantiene no quiere saber absolutamente nada.

Unas declaraciones sobre las que la venezolana se ha pronunciado por primera vez en la alfombra roja de los Premios Platino. Evitando hablar de Pepe Navarro, con el que próximamente se verá las caras en los tribunales, sí quiso dar su parecer de la entrevista de su hijo a Europa Press: “Mi hijo está en Estados Unidos estudiando Arte dramático y Business and Marketing y preparándose para ser actor. No es porque sea mi hijo porque yo soy muy crítica y muy exigente, pero es muy bueno, ya lo veréis”.

Ivonne Reyes posa en el photocall de los Premios Platino de cine Iberoamericano que se celebra en el recinto de IFEMA, a 1 de mayo de 2022, en Madrid (España)
Ivonne Reyes posa en el photocall de los Premios Platino de cine Iberoamericano que se celebra en el recinto de IFEMA, a 1 de mayo de 2022, en Madrid (España)(C) FRAN GUERRA / Fran Guerra(C) FRAN GUERRA / Fran Guerra

“Mi hijo es lo máximo”, asegura a dicho medio, asegurando que lo más importante de todo es “que no tiene rencor”. “Es un hombre que se viste por los pies, tiene una base bien inculcada como familia, como hombre, como ser humano. Es muy buena gente y es una persona súper generosa, de alma”.

Mientras ella se desmarca de las declaraciones de Alejandro, confiesa que “entiende perfectamente” que su hijo haya roto su silencio y cargado contra Pepe: “Esa es su opinión, ese es su sentimiento”. “Yo prefiero que esté afuera de todo pero realmente, si él toma una decisión, tiene todo el derecho a hablar una, dos, cincuenta veces”, deja claro.

¿Aceptaría unas disculpas de Pepe Navarro? “Yo no soy quién para perdonar a nadie”, confiesa a EP rotunda.