Gente

Gustavo González se casa con María Lapiedra en su momento más complicado: así fue su ‘agridulce’ boda

Aunque se dieron el ‘sí, quiero’ en enero, no ha sido hasta ahora cuando han decidido celebrar las nupcias

Gustavo González besa apasionadamente a María Lapiedra
Gustavo González besa apasionadamente a María Lapiedra Gtres Online

Tras muchos años de relación sentimental, marcada por algunas idas y venidas, Gustavo González y María Lapiedra por fin se han dado el ‘sí, quiero’. En realidad, lo hicieron el pasado 7 de enero en el Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt en Barcelona, pero no fue hasta este fin de semana cuando se decidieron a celebrar sus nupcias acompañados de sus familiares, amigos y demás seres queridos. Escogieron como escenario un entorno natural con el atractivo de un inmenso lago que rodeaba el altar, un paisaje precioso que ninguno de los invitados dejó al margen de los objetivos de sus cámaras.

Además de los novios, Mía, la hija pequeña que tienen en común, acaparó todas las miradas y se convirtió en la inesperada protagonista de la boda. La niña era adorable y no había invitado al que no se le cayera la baba con ella.

De la misma forma, se antojaba especialmente complicado dejar de mirar a una guapísima María Lapiedra, que escogió para su gran día un precioso traje de novia blanco del que destacaba su enorme cola. Por su parte, Gustavo González prefirió no apostar y se decantó por el siempre acertado y elegante traje negro.

Entre los asistentes se encontraban muchos rostros conocidos, compañeros televisivos de Gustavo González. Kike Calleja, Jordi Martín o Sergi Ferré fueron algunos de los VIP’s que permitieron a sus seguidores echar un ojo a la boda a través de sus redes sociales, compartiendo imágenes y vídeos del gran día de los novios. Lo cierto es que ninguno de los dos podía borrar la sonrisa de su cara, pero la celebración de sus nupcias ha llegado en un momento especialmente complicado, especialmente para el fotógrafo, cuyas cuentas pendientes con la Justicia le quitan el sueño.

A su juicio contra Mariló Montero, del que ella salió victoriosa, se le suma ahora su implicación en la conocida ‘Operación Deluxe’ u ‘Operación Luna’. Las autoridades investigan la filtración de información confidencial de algunos rostros conocidos, entre los que se encontrarían Belén Esteban, Rosa Benito u Omar Montes. Algunos medios señalan a Gustavo González como intermediario, y, lejos de tratarse de un asunto baladí, las consecuencias podrían ser muy negativas para el paparazzo si se demostrara su culpabilidad.