Jubileo
Isabel II reaparece en Windsor y acalla todos los rumores sobre su salud
La soberana ha acudido a uno de sus eventos favoritos, el Royal Windsor Horse Show
La salud de Isabel II es tema de preocupación para los británicos desde hace unos meses, más aún desde que el pasado martes faltaba, por primera vez, a la apertura del Parlamento británico en casi 60 años. Sin embargo, su reaparición hoy en Windsor, ha acallado todos los rumores. La monarca aparecía sonriente y con muy buena cara a sus 96 años de edad.
Isabel II ha llegado al volante de su coche, que recorrió la distancia entre el castillo de Windsor y el Copper Horse Arena, donde tuvo lugar el espectáculo en Home Park. Con gafas de sol y los ervicio religioso celebrado en Westminster en memoria del duque de Edimburgo.
Isabel II ha llegado como copiloto de un Range Rover, que recorrió la distancia entre el castillo de Windsor y el Copper Horse Arena, donde tuvo lugar el espectáculo en Home Park. La Reina, que lucía gafas de sol y labios pintados, tenía muy buen aspecto y no paró de sonreír. Sentada en el asiento del copiloto, esperó con la ventanilla bajada a que comenzara el evento, donde recibió el programa de la competición y también varias personas se acercaron a saludarla. En todo momento, la madre del príncipe Carlos se mostró feliz y encantada de estar allí
✕
Accede a tu cuenta para comentar