Enamorados

¿Quién es Irene López, la nueva pareja de José Coronado?

El actor y su compañera en la serie “Entrevías” pasean su amor por las calles de Madrid

El actor José Coronado, en el Festival de San Sebastián de 2018
El actor José Coronado, en el Festival de San Sebastián de 2018GDGGTRES

El actor José Coronado se ha vuelto a enamorar. La mujer que ha conquistado al actor, tras su discreta ruptura con la periodista Elena González de Prado, se llama Irene López Juárez y es una actriz a la que conoció en la grabación de la serie “Entrevías”, que acaba de emitir Telecinco, con gran éxito de audiencia. Juntos han sido vistos en plena calle, haciendo unas gestiones, sin temor a ser vistos, y, también, en la moto del actor.

Según la revista “¡Hola!”, José e Irene mantiene una relación consolidada ya que llevarían ya un año juntos. La pareja de actores comparte aficiones y gustos, uno de ellos es el teatro. La actriz todavía se está formando en esta disciplina y acude a una escuela de Madrid.

El actor, que el 14 de agosto cumplirá 65 años, y su nueva pareja se reunieron con el resto del elenco de “Entrevías” hace unos días, para ver la emisión del último capítulo de la producción, el pasado 17 de mayo. Prueba de ello es la imagen que el actor Raúl Sanz, “Yeyo” en la serie; la actriz María Molins, que es Jimena en la producción; y el director Alberto Ruiz Rojo, entre otros, compartieron en sus redes sociales. En algunas de estas imágenes aparecen José e Irene, abrazados al director Alberto Ruiz Rojo, con otros miembros del equipo como Raúl Sanz, Irene Atienza, Jon Olivares y Jordi Sánchez aunque también estaban otros actores como Nona Sobo, Felipe Londoño, Manolo Caro.