Cargando...

OTAN

Alejandro Sanz y Eugenia Martínez de Irujo entre los invitados a la fiesta de Jill Biden

La esposa del mandatario estadounidense se convirtió en la anfitriona de una gran fiesta que dio este martes en la Embajada de su país

Invitados a la fiesta de Jill Biden en la Embajada de Estados Unidos, en Madrid. Instagram

Sin duda alguna, Jill Bidenestá disfrutando al máximo de su paso por la capital madrileña con motivo de la Cumbre de la OTAN en la que participa su marido, Joe Biden, como Presidente de los Estados Unidos. Aprovechando estos días en la ciudad para disfrutar del ambiente y las calles de Madrid, la Primera Dama también ha aprovechado para conocer de cerca la gastronomía española en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad el Qüenco de Pepa e incluso ha paseado como una turista más por la milla de oro donde, junto a sus nietos Maisy y Finnegan, no se pudieron resistir a las rebajas de algunas de sus tiendas.

Anoche, además, tuvo lugar el encuentro con los Reyes,Don Felipe y Doña Letizia, y la posterior cena con los cuarenta mandatarios en el Palacio Real, entre los que se encontraban por supuesto Joe y Jill Biden. Pero parece que la cosa no quedó ahí y gracias a las redes sociales, hemos descubierto que la esposa del presidente de Estados Unidos se convirtió en anfitriona de una gran fiesta que dio posteriormente en la Embajada de su país.

A la fiesta acudieron un selecto grupo de invitados entre los que se encontraban Alejandro Sanz y Rachel Valdés, Carlos Vives, Pablo Alborán, Rozalén, Ainhoa Arteta, Luz Casal, Marina Carmona e Israel Fernández, entre otros muchos. Tampoco se quisieron perder el gran evento social de la capital Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo.

Un encuentro que, sin duda, no ha dejado indiferente a nadie.

Cargando...