Desmentido

Ana María Aldón regresa a Madrid mientras Ortega Cano viaja a Francia

De esta manera la mujer de Ortega Cano desmiente los supuestos rumores de que estaría planteándose acudir a la inauguración del museo de Rocío Jurado este mismo sábado en Chipiona

Ana María Aldón
Ana María AldónGtres

En el ojo del huracán mediático por su supuesta crisis matrimonial con José Ortega Cano, Ana María Aldónha tocado fondo. Las declaraciones de su marido pidiéndole públicamente que no volviese a hablar de él en televisión hundieron a la colaboradora que, en su peor momento, decidía abandonar la casa que comparte con el torero en Madrid y poner tierra de por medio, yéndose a su Cádiz natal con el hijo de la pareja, José María, de 9 años. Tras diez días “desaparecida”, la colaboradora de ‘Viva la Vida’ regresa a Madrid para aclarar cómo se encuentra.

Una información que desmiente los supuestos rumores de que la mujer de Ortega Cano estaría planteándose acudir a la inauguración del museo de Rocío Jurado que se celebrará este sábado en Chipiona, lo que supondría la ruptura con los Ortega Cano.

Tal y como desvela Europa Press, la colaboradora ha regresado a Madrid hace unos días y sigue con su vida normal, a pesar de todas las polémicas que hay servidas en su familia y esta mima tarde, la todavía mujer de José Ortega Cano acudirá al programa ‘Viva la vida’ y hablará por fin sobre su estado actual; pero no será esta tarde, tal y como ha aclarado Emma García desde plató. Y es que su entorno cercano deslizaba hace unos días que lo estaba pasando muy mal y habría pedido ayuda profesional para intentar superar un bache que podría desembocar en su separación de Ortega Cano.

Mientras Ana María regresa a la capital, el torero se ha marchado a Francia para acompañar a su apoderado en la faena.