Amor

La románticas vacaciones de Amelia Bono y Manuel Martos

El matrimonio está viviendo una segunda luna de miel

En la imagen, Manuel Martos y Amelia Bono
En la imagen, Manuel Martos y Amelia BonoVictor J BlancoGTRES

Amelia Bono y Manuel Martos están viviendo una segunda luna de miel. El matrimonio está disfrutando de unas vacaciones en familia junto a sus cuatro hijos después de darse una segunda oportunidad. La familia ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a la playa para disfrutar de unos días de mar, arena y relax.

La influencer y el hijo de Raphael han considerado dejar sus indiferencias a un lado y han decidido luchar por su amor y ahora está viviendo una nueva etapa sentimental. Un año después de separarse, y tras unas idas y venidas, la pareja finalmente retomó su relación. En varias ocasiones, Manuel Martos ha asegurado que Amelia Bono era la mujer de su vida y que, desde el primer minuto en el que la vió, supo que era la mujer de su vida y se enamoró perdidamente.

Amelia Bono y Manuel Martos
Amelia Bono y Manuel MartosInstagram

Después de muchos meses de rumores, finalmente confirmaron su reconciliación y, desde entonces, se han vuelto inseparables. En esta última ocasión, el matrimonio ha presumido de su amor publicando la foto de un apasionado beso en la playa.Amelia Bono ha sido la encargada de subir la fotografía con un texto que titulaba: “Como mola mi fondo de pantalla”. Parece ser que la influencer ha puesto la imagen de ambos de fondo de pantalla de su móvil, demostrando que están mejor que nunca en su relación.

Si es verdad que, a pesar de haber estado separados durante unos meses, su relación ha sido muy estrecha y siempre han tenido muy buen rollo. En todas las celebraciones familiares, ambos han asistido juntos junto a sus hijos y todos han demostrado ser una familia, a pesar de haberse dado un respiro durante una temporada. Según parece, la influencer fue la que dio el paso a la reconciliación, tras una relación fallida con el Fernando Ligués. Ahora han conseguido arreglar sus diferencias y el matrimonio está mejor que nunca. Hace unos días, celebraban su aniversario, enamorados y felices, y compartían con todos sus seguidores lo muchísimo que se quieren y lo felices que están.