Sorprendente
Lidia Torrent, de “First Dates”, revela que la han echado por estar embarazada: “Decidieron prescindir de mí”
La presentadora afirma que una empresa le ha dado de lado por su su estado: “Estar embarazada no significa estar inválida”
Lidia Torrent, influencer y presentadora, conocida por su trabajo en “First Dates” ha sufrido el machismo de cerca. A punto de ser madre, la hija de Elsa Ankaafirma que una empresa con la que tenía apalabrado un trabajo ha decidido prescindir de ella por estar embarazada. Torrent no ha querido desvelar el nombre de la empresa, pero sí denunciar públicamente la situación.
“El otro día tuve la oportunidad de volver a trabajar presentando con una empresa con la que me siento como en casa y quería agradecerles que hayan vuelto a contar conmigo aunque esté embarazada. Y digo esto porque desafortunadamente en otro caso no ha sido así, dado que teniendo ya una presentación cerrada, decidieron prescindir de mí”, ha escrito en un post de Instagram.
A pesar de la mala experiencia, la presentadora ha preferido pasar página y, eso sí, agradecer a otras empresas que sí le han apoyado dándole trabajo esté o no esperando un bebé. “Quería que constase este ‘gracias’ a las empresas que, contando con nosotras, nos están dando la mano e indirectamente apoyando en esta decisión elegida de ser madres en pro a nuestra vida personal”.
Lidia Torrent mantiene una relación desde hace cuatro años con Jaime Astrain, un exfutbolista profesional, que estuvo en el equipo del Jaén, aunque luego se decantó más por el mundo de la comunicación, por lo que actualmente es colaborador en el programa El Chiringuito de Jugones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar