Nunca es tarde

¿Adivinas qué se ha tatuado Kiko Hernández?

El colaborador de televisión se ha hecho su primer tatuaje y afirma que repetirá

Kiko Hernández, en su perfil de Instagram
Kiko Hernández, en su perfil de InstagramKiko HernándezKiko Hernández

Tatuarse no pasa de moda. Da igual la “tribu” urbana a la que pertenezcas que siempre hay hueco en la piel para un tatuaje. Los hay sencillos y minimalistas, tribales, y hasta casi obras de arte. El último personaje famoso que ha caído en la tentación ha sido Kiko Hernández. El colaborador de televisión disfruta de unos días de relax en Oporto, como él mismo ha compartido en sus redes sociales.

Kiko Hernández no solo está visitando algunos de los lugares más turísticos de la ciudad, como miradores y el puerto deportivo, sino que además ha decidido tatuarse en la ciudad lusa.

Imagen de la muñeca tatuada de Kiko Hernández
Imagen de la muñeca tatuada de Kiko HernándezKiko HernándezKiko Hernández

El colaborador ha compartido en las últimas horas una imagen del reverso de su muñeca tapada con un apósito y papel film y la leyenda: “Mi primer y único tatuaje”. El colaborador de “Sálvame” ha decidido dar este paso a los 45 años y aunque desconocemos cuál será el tattoo elegido, afirma que lo que tiene claro es que repetirá la experiencia.

Además, Kiko ha propuesto un juego a sus seguidores preguntándoles qué creen que se ha tatuado. Las respuestas son de lo más divertidas. ¿Y tú, qué crees que se ha tatuado?