Suceso

Mercedes Milá se recupera de su operación tras una aparatosa caída en bicicleta

La presentadora fue ingresada y operada de urgencia por una rotura de húmero

Mercedes Milá, en La Sexta Noche
Mercedes Milá, en La Sexta NocheLa Sexta NocheLa Sexta Noche

Hace tan solo unos días conocimos queMercedes Milá sufría una aparatosa caída en bicicleta al tratar de esquivar un insecto. Al parecer, la presentadora se encontraba de vacaciones en Francia cuando sufrió un accidente que le ha traído graves consecuencias, y por el que ha tenido que ser ingresada y operada de urgencia.

“Un tábano me picó y para defenderme de él solté la mano derecha de la bici y me fui directa a una zarzamora que tenía maderas y muchas cosas dentro. Al caerme, noté que me rompía el hombro”, contaba la periodista en sus redes sociales. Un desagradable incidente por el que acabó ingresada con el húmero roto.

Tras recibir el alta y regresar a España, Mercedes Milá visitaba a su médico de confianza y descubría, para su sorpresa, que tenía que ser operada de manera “urgente” por la gravedad de su lesión, como ella misma compartía a través de varios stories publicados en Instagram: “Mi médico, Rafa González-Adrio, ha pedido que me ha haga un TAC hoy. No he dado crédito al resultado. En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación y ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano”.

Ahora, tres días después, la presentadora ha reaparecido en redes sociales para agradecer el cariño recibido revelando que todo ha salido bien con varias imágenes en el hospital con el brazo en cabestrillo y una gran sonrisa: “La operación fue tal como el doctor Mir había previsto aunque se encontró con una “avería” muy seria. Hay que ver lo que puede provocar un “humilde” tábano en la vida de uno”.

Mostrando una impactante radiografía de los clavos que le han puesto en el hombro y muy positiva, Milá ha asegurado a sus fans que ahora le toca tener “paciencia” y “hacer la mejor rehabilitación posible para recuperar el 100x100 del movimiento del hombro y seguir disfrutando con la bicicleta”.