Viral

Marta López la lía en Instagram con un polémico post sobre la reina Isabel II

La acción de la colaboradora de ‘Sálvame’ consiguió herir la sensibilidad de sus seguidores

Marta López, en una reciente fotografía en su Instagram
Marta López, en una reciente fotografía en su InstagramLa Razón

La colaboradora de ‘Sálvame’ sabe cuándo se equivoca y sabe también que rectificar es de sabios. Y eso es lo que ha hecho en Instagram tras publicar un polémico post sobre el fallecimiento de la reina Isabel II, que sucedió la tarde del jueves, y que consiguió herir la sensibilidad de sus seguidores.

Marta López publicó varias fotografías de ella misma posando en el plató del programa de Telecinco junto al siguiente texto: “Estamos viviendo un momento histórico, esperando noticias de la reina de Inglaterra, que todo apunta a que en breve anunciarán su fallecimiento”. Una acción que no sentó nada bien a sus ‘followers’,que lo tacharon de “falta de respeto”.

La colaboradora rápidamente se percató del error y rectificó dicha publicación cambiando el texto que acompaña a sus posados: “Decido cambiar el texto, ya que he herido alguna sensibilidad. Las fotos están de antes de la noticia. Sé cuándo me equivoco y me gusta rectificar. Deciros que tenéis razón”.

Aunque subsanada la “metedura de pata”, las críticas a Marta López por dicha acción no paran de sucederse en redes sociales.