Gente

Declaraciones

Habla Raúl Castillo, el mejor amigo de Ana Obregón: “La muerte de su padre le ha destrozado”.

El íntimo de la presentadora desvela cómo se encuentra en estos momentos

Ana Obregón
Ana ObregónDaniel GonzalezGTRES

Raúl Castillo y Ana Obregón son como hermanos, uña y carne desde hace décadas, y la muerte de Antonio García, el padre de la presentadora y actriz, ha sido un drama para ambos. Ra, como le conocen los íntimos, se encontraba trabajando en Mérida cuando su amiga le comunicó la triste noticia. Y le faltó tiempo para regresar rápidamente a Madrid para estar a su lado en estos momentos tan difíciles.

“Voy a abrazarla y a estar con ella”, nos dice Ra. Y continúa: “este momento es horrible, la muerte de su padre ha destrozado a Ana. Tenga en cuenta que en apenas dos años han fallecido sus padres y sus hijos, las personas a las que más quería en esta vida. Su padre tenía noventa y seis años, era bastante mayor, siempre tuvo una salud de hierro, pero en los últimos tiempos estaba más delicado. Ana se dedicaba a él con todo su cariño, pasaban muchas horas juntos…”

Amigo, “hermano”, palo de lágrimas, nos asegura que “nunca he soltado a Ana y nunca la soltaré, estoy a su lado incondicionalmente, y mas ahora. Tengo el corazón en un puño… por la situación. Pero bueno, ahora tengo que estar a su lado y abrazar su corazón con el mío.”

En estos dos últimos años, Ana ha encontrado en Ra a la persona que redimía sus penas. Apenas salía de casa, y Raúl era quien la convencía para irse juntos a disfrutar de unos días en la playa o a salir a cenar y hacer planes juntos. Era el bálsamo que ella necesitaba.