Justicia

Diego Arrabal anuncia la última demanda de Rocío Carrasco

El paparazzo asegura que sus abogados “están trabajando” en ello

Diego Arrabal y Rocío Carrasco
Diego Arrabal y Rocío CarrascoMediaset

Rocío Carrasco está decidida a defender su honor y a llevar a los tribunales a todo el que considere que lo ha vulnerado. Así lo ha hecho en los últimos años, y parece que seguirá haciéndolo en los próximos tiempos. Los acontecimientos acaecidos a raíz del estreno de su serie documental han vuelto a situarla en el centro de la polémica y, aunque se ha ganado muchos aliados, sus enemigos aprovechan cualquier ventana para arremeter contra ella, una situación que no está dispuesta a consentir.

Tal y como ha explicado Diego Arrabal en su canal de Youtube, la primogénita de “La más grande” estaría preparando acciones legales contra otro conocido creador de contenido de la plataforma, Juan José Menéndez, conocido en el mundo digital como Juanjus. “Las intenciones de Rocío Carrasco son de demandarlo”, asegura el paparazzo. Lo cierto es que este usuario ha sido uno de los que más críticos se ha mostrado con la heredera universal de la Jurado desde que rompió su silencio “para seguir viva”, cuestionando gran parte de su relato. De hecho, entabló cierta relación con los que se consideran sus enemigos, como Antonio David Flores o Amador Mohedano.

Rocío Carrasco de camino a los Juzgados de Alcobendas
Rocío Carrasco de camino a los Juzgados de AlcobendasDaniel GonzalezGTRES

Por estas razones, Diego Arrabal desliza que Rocío Carrasco “se puso en contacto con sus abogados y está trabajando” en una demanda contra Juan José Menéndez. El que fuera colaborador de “Viva la vida” apunta que, de momento, el creador de contenido no ha recibido ninguna notificación oficial, y cuestiona “el recorrido” que pueda tener la denuncia en la Administración de Justicia.

No es la primera vez que Diego Arrabal advierte a Juan José Menéndez sobre posibles acciones legales emprendidas contra él. El creador de contenido estrenó recientemente en su canal de Youtube un documental sobre Amador Mohedano, en el que se desdecían algunas de las partes del relato de Rocío Carrasco. En la pieza, siempre según el paparazzo, se utilizaron imágenes protegidas con derechos de autor, y los propietarios de dichas fotografías podrían reclamar sus royalties a través de la Justicia.