Pareja

Preysler da el visto bueno a la nueva novia de su hijo Julio José Iglesias

El cantante sale con la modelo brasileña Vivi di Domenico

Julio Iglesias Jr.
Julio Iglesias Jr.larazon

La nueva novia deJulio José Iglesiasya cuenta con el visto bueno de su “suegra”, Isabel Preysler. A la “reina de corazones” le cae muy bien Vivi di Domenico, la modelo brasileña que es la nueva ilusión sentimental de su hijo.

Vivi y Julio pasaron unos días en España, y ella conoció a algunos de los familiares de su novio. Dos años después de su separación matrimonial de la también modelo belga Charisse Verhaert, JJ ha redescubierto el amor al lado de la sudamericana, una mujer guapísima y con un cuerpo escultural.

Isabel y su hijo mantienen una relación inmejorable, y la primera lo pasó muy mal al saber que Julio rompía su matrimonio con Charisse. Fue su paño de lágrimas y su consuelo.

Es fácil de entender que ahora se sienta feliz ante la recuperación amorosa de su vástago. La socialité fue la primera en enterarse del noviazgo, Julio José se lo contó nada más formalizar su relación y le puso al tanto de todo lo relacionado con Vivi, en una muestra de confianza, y confidencia, absoluta.

Pero los Iglesias Preysler se preguntan si los continuos viajes de la brasileña, al igual que ocurrió en el,caso de la belga, no serán un handicap a la hora de mantener vivo el amor y la unión.