Cargando...

Proyecto

La sorprendente nueva profesión de Antonio David Flores

El exguardia civil ha sorprendido con esta noticia a todos sus seguidores

Antonio David Flores en una imagen reciente KMJGTRES

Tras su salida de Mediaset, Antonio David Flores se ha dedicado al sector audiovisual demostrando otra faceta diferente. El exguardia civil está volcado de lleno en su canal de Youtube, donde divulga muchísimo contenido de temáticas diferentes y cuenta con una gran legión de fans. En esta última ocasión, el padre de Rocío Flores ha sorprendido a todos sus seguidores con una nueva faceta, la del turismo.

En la última publicación de su cuenta de ‘Instagram’, Antonio David Flores ha anunciado que va a estrenar una nueva sección en su canal dedicado al turismo. “Qué lugares tan maravillosos tenemos en España!! Spoiler: habrá video en YouTube de este y otros lugares maravillosos de nuestro país. Próximamente nueva sección en mi canal. Espero q la disfruten tanto como yo haciéndola. #turismorural”, anunciaba el ahora youtuber. Marta Riesco, su pareja, ha comentado a la publicación con muchísimos iconos de corazones, mostrando como siempre su apoyo incondicional en todo lo que hace y se propone.

Lo cierto es que Antonio David Flores está atravesando un buen momento personal y sentimental. El exguardia civil está viviendo un intenso romance con Marta Riesco, alejado del huracán mediático, después de unos larguísimos meses puesto en el punto de mira. Ahora está centrado en su nueva etapa vital, junto a su novia y su familia. Además, el malagueño cuenta con una comunidad muy potente de seguidores y con muchísimo apoyo dentro y fuera de las redes.

Por otro lado, Olga Moreno ha vuelto a encontrar el amor. La sevillana se ha vuelto a ilusionar después del batacazo sentimental que sufrió con Antonio David Flores junto a Agustín Etienne. La pareja, al igual que Antonio David Flores y Marta Riesco, ya no esconde su amor. Ambos, tras su separación, han rehecho su vida y han pasado página rápidamente. La relación de la exsuperviviente con el representante ha sido una de las parejas sorpresa de la temporada y ha pillado a todos desprevenidos, incluso a Rocío Flores. Ahora solo queda esperar para ver la nueva faceta profesional de Antonio David Flores. ¿Se convertirá en uno de los embajadores patrios del turismo rural?

Cargando...