Gente

Trabajo

Ana Obregón desvela su mayor proyecto de vida

La presentadora va a llevar a cabo uno de los sueños de su hijo

Ana Obregón
Ana ObregónJosé OlivaEuropa Press

El recuerdo de su hijo Aless permanece muy vivo en el corazón de Ana Obregón. Y su mayor proyecto personal es volcarse en iniciativas que sirvan para homenajear a la persona que más quiere, así, en presente, y que se fue de este mundo, víctima de un cáncer, en mayo del 2020.

Un libro y una Fundación son la base de esa incondicional entrega al hijo fallecido. Ana va saliendo del terrible bache emocional, tras perder en apenas dos años a su vástago y a sus padres. Una tragedia imposible de olvidar.

Ana Obregón y su hijo Aless
Ana Obregón y su hijo AlessInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Ana ha declarado hace unos días en un evento social que “el libro es increíble, será un homenaje a mi hijo. Va a ser un libro que va a inspirar, porque las personas, normalmente, hasta las adultas, nos quejamos de todo, pero hay que sufrir tragedias en tu familia cercana para relativizar y para ver que hay que dar gracias. Doy gracias por lo que he tenido y los que siguen teniendo tienen que dar gracias por lo que tienen”.

Ese libro lleva el título de “El chico de las musarañas”, y comenzó a escribirlo Aless cuando ya se encontraba enfermo. No pudo terminarlo y tan solo sacó adelante cuatro capítulos. Y es Ana la que se ha metido en faena continuando la narración. La actriz y presentadora se ocupa ahora de la historia de su hijo desde que llega a Estados Unidos para seguir un tratamiento contra el cáncer… Y confiesa que “será el libro de mi hijo y mi corazón”.