Tristeza

El desgarrador mensaje de Ana Obregón en redes: “¿Me haríais un hueco para navegar en la eternidad?”

La presentadora ha vuelto a la redes sociales para compartir su estado de ánimo, tras la pérdida de su padre, Antonio García

Ana Obregón, junto a sus padres y su hijo Aless
Ana Obregón, junto a sus padres y su hijo AlessAna Obregon InstagAna Obregón Instagram

Duros momentos para la actriz Ana Obregón que continúa de luto por el fallecimiento de su padre, Antonio García. La presentadora ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales su estado de ánimo. En un post, Ana ha recordado a sus seres queridos (su padre, su madre y su hijo) fallecidos en los últimos años. Y, para ello, ha publicado algunas emotivas imágenes en las que ha comentado cuánto les echa de menos.

“¿Me harías un hueco para navegar con vosotros en ese océano de la eternidad?”, pregunta Ana. “𝗦𝗶𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼 +𝗡𝗼𝘀𝘁𝗮𝗹𝗴𝗶𝗮 💔💔💔 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 El dolor no tiene palabras. 𝗡𝗼𝘀𝘁𝗮𝗹𝗴𝗶𝗮 El dolor de no poder regresar”, añade también en el post, al que añade los hashtags #duelo #nostalgia #silencio #amoreterno #mama #papa #hijo #alessforever.

No es una etapa fácil para Ana Obregón marcada, y difícil de superar, por el fallecimiento de su hijo Álex, tras una dura batalla contra el cáncer, así como por el adiós a sus progenitores. Ana María falleció en mayo de este año, y hace tan solo unos días, a su padre, Antonio García. Un varapalo tras otro que parece estar minando, lógicamente, el estado de ánimo de la actriz.