Drama

Lucía Villalón vuelve a urgencias con su bebé: “Se me rompe el corazón”

El pequeño padece una enfermedad por la que sus intestinos salen de la pared abdominal

Lucía Villalón con su bebé
Lucía Villalón con su bebéLucía VillalónInstagram

Ya han pasado dos meses del nacimiento de Diego, el hijo de Lucía Villalón y Gonzalo Melero, y el pequeño ha tenido que luchar por su vida prácticamente desde que llegó al mundo. El bebé padece de gastrosquisis, una anomalía que impide que se cierre bien la pared abdominal durante la gestación “y tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito”, tal y como explicó la propia madre. El niño tuvo que ser operado de urgencia “nada más nacer”, y los sustos se han sucedido a partir de entonces.

Las visitas al hospital se han convertido en una constante para Lucía Villalón y Gonzalo Melero, y la última se ha producido hace solo unas horas, según ha publicado la periodista en su perfil oficial de Instagram. “Hemos tenido susto el fin de semana y el primer golito de Gonzalo con el Almería dedicado a Diego lo hemos recibido desde el hospital. Baches en el camino, como nos dice mi madre”, comienza diciendo la madre del bebé, resignada a la constante lucha de su hijo.

Por fortuna, a pesar del susto inicial y de lo duro de la situación, Lucía Villalón celebra en la misma publicación que el bebé se recupera poco a poco. “Nosotros pensábamos que la pesadilla se había terminado, pero nadie dijo que sería fácil… Como siempre digo: ‘Siempre pasan cosas’, y cosas nos han pasado, muchas. Lo importante es que ya está mejor, ya ha empezado a comer de nuevo y parece que su intestino está mejor”, aplaude la periodista.

Lo cierto es que los últimos dos meses han sido tremendamente complicados para los primerizos padres, que se han visto obligados a ser testigos de cómo su pequeño debe luchar día a día para seguir adelante. “Luchando… así llegó Diego hace casi dos meses y así sigue el pobre. Qué mal lo hemos pasado, qué penita da verle así y qué cruel me parece todo. Se me rompe el corazón, ¡qué injusto! Pero lo importante es que seguimos adelante porque es un fenómeno, y más ahora que vuelve Gon a verle y a traerle más fuerza”, manifiesta la periodista.