Amigas

Terelu Campos se arrepiente de no “haber hecho más” por Mila Ximénez: “Sabía que sería su último cumpleaños”

Las dos colaboradoras eran íntimas amigas

Mila Ximénez y Terelu Campos en el Bingo Las Vegas
Mila Ximénez y Terelu Campos en el Bingo Las VegasKLAGTRES

Ya ha pasado más de un año desde que Mila Ximénez perdió la vida a consecuencia del cáncer de pulmón que padecía. La colaboradora dejó un enorme hueco no solo en sus familiares y seres queridos, sino también en sus compañeros de “Sálvame”, con los que había forjado una estrecha amistad. Una de ellas es Terelu Campos, y aunque su relación estuvo marcada por constantes idas y venidas, la hija de María Teresa Campos recuerda hoy a la sevillana como una de sus íntimas. Reflexionando en su columna de la revista “Lecturas”, se arrepiente de no haber hecho algo más por ella en sus últimos días.

“Tengo la sensación y la pena, muchos días, de que todos podíamos haber hecho mucho más por Mila. No es una excusa, por lo menos en lo que se refiere a mi persona, pero nunca pensé que las cosas se desencadenarían tan rápidamente, aunque sabía que no iban bien porque las vivía en primera persona”, reconoce Terelu Campos. De sus palabras se entiende que, a pesar de la gravedad de la enfermedad de su amiga, ella albergaba la esperanza de que terminaría recuperándose. Sin embargo, según avanzaba el tiempo, la presentadora de “Sálvame” era cada vez más consciente de que el final se acercaba.

Mila Ximénez y Terelu Campos en Málaga
Mila Ximénez y Terelu Campos en MálagaTerelu CamposInstagram

“No fuimos conscientes de que serían sus últimas navidades o su último cumpleaños. Si soy sincera, de que iba a ser su último cumpleaños sí que me percaté, tengo que reconocerlo”, desvela Terelu Campos en su columna de “Lecturas”.

Estas declaraciones coinciden con la publicación de “Antes del olvido”, el libro de Jorge Javier Vázquez en el que, entre otros asuntos, aborda la muerte de su amiga. Alba Santana, la hija de Mila Ximénez, intervino en pleno directo en “Sálvame” para agradecer al presentador todo lo que hizo por su madre en vida: “Cuando mis hijos sean mayores, les leeré fragmentos, para mí es muy importante, es la herencia que han dejado mis padres”.