Polémica

Ortega Cano frena las exigencias de Ana María Aldón en su acuerdo de divorcio

Ha cambiado de opinión tras hablar con un allegado, según “El programa de Ana Rosa”

Parece que la firma de los papeles del divorcio entre Ana María Aldón y Ortega Cano está más cerca de producirse. Aunque llegaron al acuerdo de compartir la custodia de José María, el hijo pequeño que tienen en común, el diestro se mostró generoso a la hora de ofrecer a su expareja cubrir la totalidad de los gastos del menor, en lugar de compartirlos a partes iguales, como suele ocurrir en estos casos. Sin embargo, ahora desde “El programa de Ana Rosa” se asegura que, tras mantener una conversación con alguien de su confianza, el de Cartagena se ha echado atrás.

Al parecer, un buen amigo o familiar de Ortega Cano le habría avisado de que no tiene obligación alguna de costear los gastos de su hijo cuando este se encuentre con su madre. De esta forma, el diestro habría parado los pies a Ana María Aldón en lo que se refiere a la supuesta pensión de alimentos que la andaluza le habría pedido. Eso sí, sigue dispuesto a pagar la educación del niño, incluidas las actividades extraescolares, puesto que está escolarizado en un centro privado que la colaboradora de “Fiesta” no podría mantener por sus ingresos, algo más reducidos que los de su todavía marido.

Ortega Cano y Ana María Aldón
Ortega Cano y Ana María AldóngtresGTRES

De esta forma, todo apunta a que la firma de los papeles del divorcio se demorará más de lo previsto, hasta que Ortega Cano y Ana María Aldón alcancen un nuevo acuerdo que les satisfaga. Sobre este asunto, el diestro ha evitado pronunciarse ante las preguntas de la prensa, pero sí ha asegurado que se encuentra “divinamente” tras la separación.

En los últimos días, se han publicado algunas imágenes en las que el de Cartagena y la andaluza aparecen juntos, mostrándose incluso más cómplices que en los meses previos a su ruptura. Para ellos, el bienestar de su hijo es fundamental y se mantendrán unidos para asegurarse de que sufre lo menos posible con el divorcio.