Enhorabuena

Carla Suárez anuncia su embarazo junto a la futbolista Olga García

La pareja mantiene una bonita relación desde el año 2016

Carla Suárez y Olga García
Carla Suárez y Olga GarcíaPRENSA CARLA SUÁREZPRENSA CARLA SUÁREZ

La familia de Carla Suárez está de enhorabuena. La extenista acaba de anunciar que está embarazada y que en junio del año que viene dará a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Olga García, futbolista del DUX Logroño. “Queríamos anunciarles que estoy embarazada de tres meses. Ya son doce semanas de tremenda alegría por traer al mundo una nueva vida. Tanto Olga García, mi pareja, como yo sentimos una enorme responsabilidad, es un gran orgullo por haber dado este paso y nos hacía ilusión compartirlo con todos ustedes”, ha señalado la deportista canaria.

La pareja ha querido esperar a superar el primer trimestre de embarazo para dar a conocer la noticia, y, por fortuna, celebran que tanto el bebé como la madre se encuentran perfectamente: “Todo avanza por buen camino. El equipo médico nos ha confirmado que el proceso de gestación se está desarrollando con total normalidad. Es una fantástica noticia para nosotras y nos llena de ilusión para el futuro cercano”.

De este modo, la pareja da un importante paso en su relación, que parece del todo afianzada desde que comenzaron su romance en 2016. Se trata de una nueva etapa que afrontan con mucha ilusión y entusiasmo, tal y como ambas han señalado en sus redes sociales: “Una nueva etapa que nos apetecía mucho vivir. ¡Vamos a ampliar la familia! Ilusionadas y felices por afrontar este gran momento. Muy pronto seremos uno/a más”.

La feliz noticia llega dos años después de que Carla Suárez pasara por uno de los momentos más duros de su vida. La extenista anunció que padecía un linfoma de Hodgkin, que la obligó a retirarse de las pistas hasta que estuviera completamente recuperada. Ahora se encuentra mucho mejor y decidida a dar el importante paso de convertirse en madre junto a la mujer de la que lleva enamorada más de cinco años.