"Hit" musical

Lara Álvarez prepara un “bombazo” musical para este viernes “Supervivientes”

La presentadora lanza “Hasta que amanezca”, su última canción junto a Riki Rivera

Lara Álvarez
Lara Álvarez@laruka

Le gusta mucho cantar aunque no se prodiga en esa faceta, peroLara Álvarez prepara bombazo musical para este próximo viernes. Se trata del lanzamiento de una canción, “Hasta que amanezca”, en la que realiza un dueto con Riki Rivera. Está tan entusiasmada que confiesa que “es un sueño cumplido”. Pero vivirá el acontecimiento a miles de kilómetros de distancia, en la isla hondureña en la que presenta el reallity “Supervivientes”.

No es la primera vez que incursión a en el terreno musical, ya lo hizo en el 2021 con el tema “Juntos somos más”, creado para la Eurocopa y en la que formaba trío con Beatriz Luengo y su marido Yotuel.

Los expertos aseguran que Lara podría ganarse perfectamente la vida como cantante, porque tiene buena voz y entona muy bien. Además, su imagen es perfecta y cae muy bien al público.

El pasado 29 de mayo, la popular presentadora celebraba su 36 cumpleaños en Honduras, y lo hacía soltera y sin compromiso, tras su última ruptura con el italiano Davide Rey, un compañero del equipo técnico de “Supervivientes”.

Afortunada en el trabajo y desafortunada en el amor, en su curriculum sentimental aparecen nombres como los de Fernando Alonso, Andrés Velencoso, Dani Martinez, Ángel Martin, Sergio Ramos, Jaime Astrain, Dani Martín o Adrian Lastra. Con ninguno de ellos tuvo la intención de llegar al altar.