Ya es oficial

Estas son las imágenes de Laura Escanes y Álvaro de Luna en el concierto de Aitana

La pareja oficializa su relación en el último show del “11 razones tour” de la cantante

Laura Escanes y Álvaro de Luna, en el concierto de Aitana en Madrid
Laura Escanes y Álvaro de Luna, en el concierto de Aitana en MadridGSLVGTRES

Muchos fueron los rostros conocidos que ayer se dieron cita en el Wizink Center de Madrid para asistir al último concierto de Aitana y su gira “11 razones”. Uno de los eventos más esperados del año que no se han querido perder personalidades conocidas del mundo del arte, la cultura y la música como Ester Expósito, Jedet, Ana Guerra y Víctor Elías, Nuria Roca, Nico Furtado, Milena Smith, Belén Esteban, Marta Díaz, Pablo Castellano, Marc y Álex Márquez,Valentina Zenere o la modelo Nieves Álvarez.

Álvaro de Luna, a su llegada al concierto
Álvaro de Luna, a su llegada al conciertoGSLVGTRES

Tampoco faltó la pareja del momento: la influencer Laura Escanes y el músico malagueño Álvaro de Luna. Ambos acudieron juntos al show oficializando de esta manera una relación que se inició en septiembre, poco después de la ruptura de la instagramer con Risto Mejide. Sin esconderse pero intentando mantener las distancias ante las cámaras, Escanes y De Luna llegaron juntos al Wizink donde además evitaron las preguntasde la prensa sobre su noviazgo.

Laura Escanes llega al concierto de Aitana en Madrid
Laura Escanes llega al concierto de Aitana en MadridGSLVGTRES

Igualmente esquivos con los medios se mostraron Ester Expósito y Nico Furtado que no quisieron hacer ningún comentario sobre su primer aniversario como pareja. Llegaron al concierto con gorras e intentaron pasar desapercibidos.

Mucho más cercanos y simpáticos se mostraron Ana Guerra y Víctor Elías. La pareja que vive en una nube desde que están juntos, no dudaron en acompañar a Aitana (compañera de Guerra en Operación Triunfo) en su final de gira.

Aitana, que lleva una exitosa carrera, contó con la colaboración en el escenario de David Bisbal, Pablo López y Lola Índigo. Alimentando los rumores de que entre ellos podría haber existido algo más que una amistad, como se ha publicado tras la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau, su compañero en La Voz, Sebastián Yatra, fue una de las personalidades que arropó a la artista desde las gradas. “No sé lo que nventáis vosotros, pero yo no tengo ni idea”, comentó Yatra a su llegada.