Navidad

Tamara Falcó se apoya en su familia paterna estas Navidades

Después de su mediática ruptura con Íñigo Onieva y su nueva ilusión con Hugo Arévalo, la hija de Isabel Preysler opta por una Navidad familiar

Tamara Falcó de comida navideña con su familia.
Tamara Falcó de comida navideña con su familia.GAAGTRES

La presión mediática parece estar pasándole factura a Tamara Falcó. Y es que, haciendo balance de este año 2022, podríamos decir que la diseñadora se ha convertido en la protagonista absoluta del “cuore” tras su mediática ruptura con Íñigo Onieva, su posterior nueva ilusión con Hugo Arévalo y, ahora, la separación definitiva de su madre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Es por ello que la hija de la socialité ha preferido apoyarse estas Navidades en su familia paterna.

Mientras que la Nochebuena la pasó en casa de Isabel Preysler con su hermana Ana Boyer, Fernando Verdasco y sus sobrinos Miguel y Mateo, el Día de Navidad, optó por una comida con su familia paterna en la casa que su hermano mayor, Manolo Falcó, y su cuñada Amparo Corsini tienen en el centro de la capital.

Tamara Falcó de comida navideña con su familia.
Tamara Falcó de comida navideña con su familia.GAAGTRES

Con una gran sonrisa y cargada de regalos, Tamara Falcó era recibida a su llegada a la comida por el Marqués de Castel- Moncayo, al que saludaba cariñosamente antes de desear “feliz Navidad” a la prensa. Poco después de su llegada, lo hacía otra de sus hermanas, Xandra Falcó, y a la primera mujer del Marqués de Griñón, Jeannine Girod acompañada por una de sus nietas.

Sin duda, una comida muy especial con la que la socialité ha conseguido olvidar, por unas horas, el huracán mediático que ha desatado su incipiente relación con Hugo, con el que se ha rumoreado que podría pasar la Nochevieja en un destino paradisiaco. De ser así, podríamos estar ante la confirmación definitiva de su incipiente historia de amor.