Amor

Isabel Preysler se marcha fuera de España tras anunciar su ruptura con Mario Vargas Llosa

Ambos habrían decidido de forma conjunta finalizar esta historia de amor

Esta mañana nos hemos despertado con una noticia que nos ha dejado completamente impactados y es que la revista ‘¡Hola!’ publicaba en exclusiva la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tras casi ocho años de amor. Y aunque la noticia sale el Día de los Inocentes, ésta no es ninguna inocentada. Al parecer, ambos habrían decidido de forma conjunta finalizar esta historia y la socialité ha sido la encargada de hacer publica dicha información.

Consciente del revuelo que iba a suponer su portada en la revista del saludo, Isabel Preysler habría decidido huir del país y no volverá a Madrid hasta pasadas las Navidades, cuando la tormenta mediática haya terminado. Así lo ha confirmado esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’, Beatriz Cortázar; y posteriormente, han corroborado dicha información en ‘Sálvame’, donde María Patiño se ha personado en la mansión de la madre de Tamara Falcó, en la urbanización madrileña Puerta de Hierro, y logrado hablar por teléfono con el personal del hogar.

Pero lejos de ser un día tranquilo en “Villa meona”, como se conoce popularmente la casa de Isabel Preysler, además de periodistas y profesionales de los medios de comunicación, repartidores con cartas y paquetes, así como numerosos trabajadores de correos han desfilado a lo largo de toda la jornada. Pero ni rastro de la socialité, sus hijos o Mario Vargas Llosa, que, al parecer, habría regresado a su majestuoso piso de soltero en el centro de Madrid.