Cargando...

Escándalo en redes

Alejandro Sanz y Candela Márquez rompen: ¿por qué culpan a Shakira?

La pareja ha puesto punto y final a su relación y también a su amistad en redes sociales. Hay quien señala a la ex de Piqué como responsable

Alejandro Sanz y Candela Márquez en una imagen de archivo Gtres

Alejandro Sanz se encontraba en un momento convulso de su vida. Candela Márquez, su novia, era uno de sus principales apoyos, que le ayudaban a mantenerse anclado, a encontrar la estabilidad perdida y, especialmente, acompañarle en sus días más difíciles y disfrutar juntos de aquellos otros mejores. Pero parece que todo esto ha llegado a su fin y la pareja habría tomado la drástica decisión de tomar caminos por separado.

Al menos eso es lo que nos chivan las redes sociales, a través de un gesto de la actriz que no ha pasado desapercibido. En los tiempos que corren, donde lo viral se impone casi a la vida real, la confirmación de su ruptura habría llegado en formato ‘unfollow’. Y es que Candela ha decidido romper con el cantante y dejar de seguirle en sus perfiles públicos. Esto, en la actualidad y con la importancia que tienen estas plataformas en las relaciones interpersonales, es entendido por todos como una confirmación del final de su historia de amor. ¿Qué pinta en toda esta trama Shakira?

Shakira, señalada como culpable de la ruptura de Alejandro Sanz

Este miércoles la pareja había dejado de seguirse en todas las redes sociales en las que coincidían. Son muchos los famosos que han sido descubriendo rehaciendo sus vidas sin haber dado explicaciones al público sobre el final de su romance. Ahora que las redes sociales sirven como contenedor de pistas, Instagram ha sido clave para alertar de que el cantante y la actriz han dejado de compartir románticos instantes. Y son muchos los que apuntan a que Shakira ha tenido mucho que ver en todo esto, muy a su pesar.

La relación de Alejandro Sanz y Shakira siempre ha sido buena y fluida. Llevan muchos años compartiendo los mismos ambientes y también muchos éxitos sobre los escenarios. Están preparando una nueva colaboración y aquí es donde habría llegado el problema que ha dinamitado la relación con Candela Márquez. La buena química es evidente entre la pareja de cantantes, que llevan 20 años compartiendo triunfos y buenos momentos. Pero el nuevo trabajo que preparan juntos habría tensionado a la actriz.

Se pone el foco en el vídeo que han compartido juntos: “Y si el destino nos une una, dos y tres veces. La lista de cosas pendientes nunca termina… aún tenemos más de ‘Bésame’ y los misterios no acaban aquí”, escribían. Pero lo que habría molestado a Candela no es que el destino les junte, profesionalmente, otra vez. Dicen que lo peor ha sido ese beso que la colombiana le da a su amigo en dicho vídeo, que su novia, ahora ex, no vio con buenos ojos.

Al menos eso se apunta desde ‘La familia de la tele’ de TVE o desde ‘TardeAR’ de Telecinco, culpando a Shakira de una crisis de su amigo con su última pareja. Ella ya ha tenido bastante con lo suyo con Gerard Piqué y Clara Chía como para meterse en más jaleos y entrar en más conflictos. Tampoco lo han hecho por el momento Alejandro Sanz ni Candela Márquez, que han optado por el silencio como mejor manera de salir airosos de la polémica viral.