
Tierna foto
Álvaro Morata enternece a todos con un cariñoso gesto a la mujer de su vida
El futbolista sigue “devastado” por tener que alejarse de Alice Campello, pero ha encontrado refugio en quien más le quiere

La ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello es una noticia que se va digiriendo poco a poco. No solo por parte de sus fieles seguidores o su propio entorno, sino también por ellos mismos. Ahora se enfrentan a la dura tarea de acomodar sus vidas sin el otro, después de ocho años compartiendo vivencias y formando una preciosa familia con cuatro hijos como fruto de su amor. Pero la convivencia ha sido complicada en los últimos meses y las discusiones constantes, como así ha querido dar a entender el propio futbolista cuando despejaba las dudas sobre los motivos de su separación. No quería que se especulase con terceras personas o con un rumoreado enfrentamiento de su ya exmujer con sus padres. Se comentaba que la influencer italiana se había cansado de la perpetua presencia de sus suegros en su rutina y en la toma de decisiones, algo que han tratado de desmentir, alejando la atención de este punto.

Lo que queda claro es que Álvaro Morata tiene en sus padres el mejor apoyo posible en esta complicada etapa de su vida. Él mismo le confesó al periodista Javier de Hoyos que estaba “devastado” por tener que alejarse de Alice, a quien sigue considerando “la mujer de mi vida”. No obstante, ahora por encima de todo hay otra mujer que desde el mismo instante en que nació ha dado la vida por él. Su madre, Susana Martín, es sin duda ahora su mejor compañera a la hora de superar el duelo de la ruptura y encontrar su nuevo sitio en la vida. Algo que el nuevo jugador del Milán valora mucho, como así ha querido demostrar teniendo un gesto público con ella. A través de una tierna imagen de ambos, Álvaro Morata ha cedido todo el protagonismo a la auténtica mujer de su vida, más allá de las que marquen a fuego su corazón como lo ha hecho Alice Campello.

Un sincero beso que a Álvaro Morata le recargó las pilas y le llenó el maltrecho corazón, que ha quedado inmortalizado para el recuerdo. Una bonita estampa en la que su madre mira a cámara mientras él le besa en la cabeza, que ha compartido con sus fieles seguidores. Una imagen que no necesita mayor explicación, pues el sentimiento traspasa la pantalla, por lo que ha optado por escribir un escueto, pero cariñoso: “Mami”. Para demostrarle más aún si cabe, ha añadido un emoticono de un corazón. En estos momentos, es lo que más necesita, sentir el cariño de los suyos, especialmente de su madre, que sabrá acompañarle en el duro camino que le alejará de la madre de sus hijos, después de ocho años teniendo una relación perfecta a ojos del mundo, aunque no exentas de crisis como finalmente se ha demostrado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar