Ajena a lo ocurrido

Ana Boyer reaparece tras la muerte de su hermana Laura

La hija de Isabel Preysler, que se encuentra en Doha, no mantenía ninguna relación con ella

Imagen de Ana Boyer de Instagram.
Imagen de Ana Boyer de Instagram.@anaboyer

La triste noticia del fallecimiento de Laura Boyer a los 57 años sorprendía el pasado viernes. La primogénita del exministro Miguel Boyer y Elena Arnedo murió rodeada de sus seres queridos, entre los que se encontraban sus cuatro hijos, a una pronta edad y alejada de la opinión pública. Todos ellos fueron a despedirla al tanatorio, aunque la ausencia más sonada fue la de Ana Boyer, su hermana por parte de padre con quien no mantenía relación desde hace años.

Fue la propia Laura quien culpó de este distanciamiento directamente a Isabel Preysler en el pasado: “ella se preocupó desde muy pequeña de que Ana no nos tuviera cariño ni a mi hermano ni a mí”. Y era tal la inexistencia de la relación entre ambas que Laura no estuvo presente en la boda entre Ana Boyer y Fernando Verdasco celebrada en el Caribe.

Al parecer este distanciamiento ha seguido vigente hasta la actualidad puesto que Ana Boyer no se pronunció durante el viernes sobre el fallecimiento de su hermana ni ha dicho nada al respecto hasta ahora. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler sí que retomaba ayer sus rutinas en Instagram con temas que no tenían nada que ver con su hermana. Así, la esposa de Verdasco comenzaba el día compartiendo una imagen de uno de sus hijos en la cama y por la tarde subía un vídeo de un partido de tenis en Doha grabado desde las gradas, donde se encuentra por los compromisos profesionales de este.

Ana Boyer viendo un partido de tenis en Doha
Ana Boyer viendo un partido de tenis en DohaInstagramInstagram

Ana Boyer demuestra así que sigue centrada en su núcleo familiar más cercano, sin dejar de estar al lado de su madre tras su mediática ruptura con Mario Vargas Llosa y sin dejar de atender los preparativos de la boda de su hermana Tamara Falcó. Recordemos que, tras la reconciliación, la marquesa de Griñón prepara su boda con Íñigo Onieva de cara al próximo 8 de julio, un evento que reunirá al clan Preysler en El Rincón.