Imágenes

Anabel Pantoja muestra las fotos de su nueva casa, “Villa Panto”

Se trata de un dúplex con vistas al Atlántico que la influencer tiene pensado reformar

Anabel Pantoja
Anabel PantojaInstagram

Anabel Pantoja ha hecho realidad uno de sus sueños. La influencer ya es propietaria de una casa, un maravilloso dúplex ubicado en la tierra de la que se enamoró hace cinco años, cuando se mudó desde Sevilla para comenzar una nueva vida con Omar Sánchez: Gran Canaria. A pesar de que su relación con “El Negro” no llegó a buen puerto, la otrora colaboradora de “Sálvame” se siente tan vinculada al archipiélago que quiere echar allí sus propias raíces, y qué mejor forma de hacerlo que adquirir una vivienda.

La sobrina de Isabel Pantoja firmó ante notario la compra de la casa el pasado 13 de junio, pero tuvo que esperar unos cuantos meses hasta poder compartir su ilusión con sus más allegados. “Hasta agosto no pude enseñarle a mi madre este sueño, por fin mi hogar, en mi paraíso, fruto del esfuerzo y del trabajo de un lado a otro, a la vez que ir ahorrando poquito a poquito”, comenta Anabel en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una serie de fotografías en las que muestra algunos rincones de su nuevo hogar.

Uno de los principales atractivos de la vivienda es la terraza de 70 metros cuadrados en la que la creadora de contenido podrá disfrutar del paradisíaco clima que las islas ofrecen casi los 365 días del año. Además, en su habitación cuenta con un gran ventanal que ofrece vistas al océano Atlántico, uno de los aspectos que más le gustan de la casa: “Los antiguos dueños tenían la cama orientada en otra dirección, pero mi decoradora Rita me ha dicho que cambie el cabecero y mirad la vista que tengo tumbada desde la cama: ¡el mar! Va a ser una de las cosas más bonitas de Villa Panto”.

Ahora, se le ponen por delante unos meses de obras y reformas para poner la casa a su gusto. Pantoja contará con la ayuda de una profesional del interiorismo y, por supuesto, de su madre Merche, la persona más importante de su vida.

Uno de sus primeros movimientos en la casa ha sido instalar una alarma que la haga sentirse segura. Llegados a este punto, cabe recordar que unos ladrones entraron al piso que tenía alquilado en Madrid hace cuatro años, cuando trabajaba en “Sálvame”, un tremendo susto que no quiere que se repita.