Influencer
Así es la modelo y arquitecta Sandra Garal que se ha separado de Marco Asensio tras un año de matrimonio
La pareja ha anunciado su ruptura tras los fuertes rumores de crisis en su matrimonio
Marco Asensio y Sandra Garal han puesto fin a su relación tras un año de matrimonio y seis de relación. La noticia ha llegado de manos de los colaboradores de “En todas las salsas”, quienes han desvelado que la pareja ha decidido separarse tras los continuos rumores de crisis que llegaban ante un más que evidente distanciamiento.
En 2018 el jugador de fútbol mallorquín conoció a la que sería su esposa, la modelo española Sandra Garal, en una conocida discoteca de la capital, pero no hicieron pública esta relación hasta el 22 de enero de 2019. Su ruptura ha sido más sonada y ha dado mucho que hablar, según anunciaba Pedro Jota. Uno de los motivos principales que podría haber afectado a la relación es la distancia que existe entre los dos. El futbolista reside actualmente en París, debido a que juega en el equipo del Paris Saint-Germain, pero la influencer no ve una vida en la capital francesa.
Sandra Garal es una modelo madrileña de 26 años que estudió arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid, al mismo tiempo que trabajaba. Al terminar su formación comenzó a trabajar para un estudio de Arquitectura, en el que principalmente se encargaba de la parte de interiorismo, pero los proyectos eran muy exigentes y apenas tenía tiempo para compaginarlo con su vida personal. De este modo, optó por formar su propio negocio y así seguir desarrollando su faceta como influencer: “En mi parte más profesional como arquitecta no cojo muchos proyectos, sino que me intento centrar en uno o dos, de forma que si tengo algún evento o trabajo de marketing, lo pueda compaginar bien”, detalló en una entrevista para “El Club del Deportista”.
Al poco tiempo se haría con un gran número de seguidores en “Instagram”, pero su apogeo llegaría cuando dio a conocer su relación con el futbolista. Desde entonces ambos han compartido múltiples publicaciones juntos. La cuenta llega a los 380.000 seguidores y en ella muestra su lado más profesional como modelo.
Al margen de esta faceta en redes sociales, la madrileña también ha declarado su pasión por el deporte y la poesía. No es de extrañar que desde su cuenta comparta su día a día, así como su gran amor hacia sus dos perros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar