Jet set
La boda que reunirá de nuevo a los Gómez-Acebo, tras la pérdida de Fernando
Carmen Gómez-Acebo y Borja Álvarez de Estrada se darán el "sí, quiero" el próximo 26 de abril.
La familia Gómez-Acebo volverá a reunirse tras la triste pérdida de Fernando.El próximo 26 de abril, Carmen Gómez-Acebo y Borja Álvarez de Estrada se darán el "sí, quiero" en una boda que preparan desde hace más de un año. Tal y como confirman a Vanitatis, está previsto que la ceremonia religiosa se celebre en la iglesia de la Concepción Real de Calatrava, en Madrid.
Tras la ceremonia, los novios continuarán con la celebración en una fiesta en el selecto Real Club de Puerta de Hierro. Allí llegarán pasadas las siete de la tarde para disfrutar de un cóctel preparado en las cocinas del club y más tarde de una cena y fiesta que se prolongará hasta altas horas de la madrugada.
Carmen es hija de Juan Gómez-Acebo Sáenz de Heredia y María de Aguilar Urquijo. Su padre es primo segundo de los hijos de la fallecida Infanta Pilar. De hecho, Andrea Pascual, esposa de Beltrán Gómez-Acebo, es amiga de las tres hermanas Gómez-Acebo Urquijo. Tanto la novia como su hermana mayor, Lucía, trabajan en el estudio de decoración y arquitectura que la primogénita puso en marcha en 2018. Con Victoria, la hermana mediana, han creado entre las tres una pandilla de amigas de lo más conocidas. Ana Bono, hija del político José Bono; Laura Vecino, duquesa de Feria, y su hermana Patricia o Lucía Lafita son buenos ejemplos de ello.
El novio, Borja Álvarez de Estrada, pertenece también a una conocida pandilla VIP integrada por los hermanos Cortina, Alonso Aznar, Álvaro Falcó y Carlos Torretta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar