Vuelo Barcelona-Madrid

Caos en un avión con la infanta Cristina, Tamara Falcó, Chelo García Cortés y una embarazada

El vuelo se ha retrasado una hora y los pasajeros no daban crédito a la gran anécdota que tiene para contar en sus reuniones familiares

La infanta Cristina, Tamara Falcó y Chelo García Cortés
La infanta Cristina, Tamara Falcó y Chelo García CortésGtres

Los pasajeros de un vuelo de Barcelona a Madrid tienen una buenísima anécdota para contar en sus encuentros con familiares y amigos. Este jueves 25 de septiembre, aquellos que cogían un avión en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat con destino al de Alfonso Suárez Madrid Barajas, tenían el placer de compartir viaje con cuatro mujeres que se hicieron notar. Se trata de la infanta Cristina, Tamara Falcó, Chelo García Cortésy una embarazada anónima que atrajo todas las miradas que, en un primer momento, se posaron en tan ilustre pasaje. Y es que, a pesar de la hora de retraso con la que han tomado tierra, para muchos ha sido un placer haber formado parte de esta peculiar experiencia.

Tamara Falcó
Tamara Falcó El Hormiguero

Fruto de la casualidad, tres mujeres de renombre y sobrada popularidad tenían un billete reservado para tomar el mismo avión. Tamara Falcó y Chelo García Cortés estaban en la cola de embarque esperando religiosamente la llamada para tomar su asiento, como así detallan desde ‘Vanitatis’. La marquesa de Griñón y la periodista estaban juntas y ocuparon sus asientos en la zona preferente cuando apareció la infanta Cristina. La hija del Rey Juan Carlos había seguido los protocolos del aeropuerto, lo que le posibilitaba aguardar en la sala de autoridades hasta que el avión estuviese completo y ocupar su plaza con discreción. También en primera clase, unos asientos más atrás, se encuentra la joven en estado de buena esperanza.

Tal y como estaba previsto, a la hora marcada arrancaron los motores de la aeronave para colocarse en su sitio en la pista para elevar vuelo. Pero tuvieron que interrumpir el despegue al alertarse de que la embarazada se quejaba de un gran malestar. Rápidamente se regresa al punto de partida donde aguardaba un equipo de servicio médico, que atendió a la joven, que abandonó el avión. El resto de pasajeros pudieron así continuar su viaje a Madrid, aunque este inconveniente les hizo hacerlo con una hora de retraso, aunque con una buena anécdota que contar. Y es que no siempre se vuela con una ‘royal’, una marquesa y una eminencia del periodismo, a la vez que viven una situación que une.

La infanta Cristina en el funeral de la hermana de Lorenzo Caprile
La infanta Cristina en el funeral de la hermana de Lorenzo CaprileGtres

Tamara Falcó se ha escapado a la Semana de la Moda de París aprovechando un hueco en su agenda, pero este jueves noche tiene que trabajar. Al menos sí mientras dure su colaboración semanal con ‘El Hormiguero’. Lo mismo sucedía con Chelo García Cortés con su colaboración en la vuelta de ‘Sálvame’. Mientras tanto, la infanta Cristina viaja a Madrid para hacer escala en su camino a Grecia, donde se casa su prima Teodora este mismo fin de semana. Ha querido pasar por la capital antes de poner rumbo a Atenas, como así mantienen desde el citado medio. Ya tiene un buen chascarrillo que compartir en el coctel nupcial con sus familiares, al contarles cómo casi presencia un parto en pleno vuelo cuando acudía a su encuentro.