Momento delicado

Carmen Lomana se rompe al explicar por qué no tiene hijos: “Un médico enloquecido me quitó las trompas"

La colaboradora de "Espejo Público" se ha mostrado muy emocionada al recordar este duro bache de su vida

Carmen Lomana
Carmen Lomana GENGTRES

Carmen Lomana ha pasado por uno de sus momentos más complicados en “Espejo Público”. La colaboradora ha explicado por qué no tiene hijos, y lejos de lo que muchos creen, no se trató de una decisión personal. “Me hubiera encantado”, comienza diciendo emocionada, justo antes de añadir: “Tuve muchos problemas, y después del embarazo extrauterino que tuve, casi me muero…”.

Al parecer, Carmen Lomana tuvo una mala experiencia con el doctor que la trató, que tomó una decisión sin marcha atrás que truncó para siempre la vida de la socialité: “Me tocó un médico que enloqueció y decidió quitarme las dos trompas”. Se trata de un asunto muy sensible para Carmen Lomana, que ha mostrado su desacuerdo ante los comentarios de ciertas personas que, sin conocer su historia, se atreven a juzgar o a hacer juicios de valor sobre por qué no ha tenido hijos.

Carmen Lomana en "Espejo Público"
Carmen Lomana en "Espejo Público"Atresmedia

“La gente me dice: ‘¿Cómo no has tenido hijos? Me han llegado a decir que si es por cuidarme… ¡Qué no hagan preguntas impertinentes! Que no tenga que contarles que un médico me cortó las dos trompas, y luego ir de un médico a otro para fecundaciones”, ha espetado la tertuliana, que concluye con una petición: “No me habléis de niños, porque casi me pongo a llorar. Es un tema mío y personal y no me quiero romper”.

No es la primera vez que Carmen Lomana se pronuncia sobre este trauma que le persigue desde su juventud. A ella y a su difunto marido, Guillermo Capdevila, les hubiera gustado formar una familia, pero el destino tenía otros planes para ellos… Aun así, sus años de matrimonio fueron felices y la colaboradora recuerda esos años como los mejores de su vida: “Fue la persona que más alegría y felicidad me dio”.