Opinión
El diario de Amilibia: La Yoli: el lazo para poner el cazo
"Lo suyo trasciende, y cada gesto, tocamiento, abrazo, beso, risa, blusa, falda o estilo de peinado es analizado concienzudamente por diversos especialistas"
Las cosas de la Yoli no pasan de actualidad fácilmente: luchan contra la fugacidad para mantenerse en el tiempo y el imaginario colectivo. Lo suyo trasciende, y cada gesto, tocamiento, abrazo, beso, risa, blusa, falda o estilo de peinado es analizado concienzudamente por diversos especialistas. Ahora se han percatado de que la blusa blanca con gran lazo viene a ser como su prenda fetiche para casos importantes: la lució en la audiencia con el Papa Francisco y recientemente con el Puchi. Julio de la Torre, uno de los analistas, dice que los toqueteos de la vice en la espalda y el brazo del Molto Honorable Pròfug «son muy expresivos de su personalidad: la seducción a través del tacto que utiliza con naturalidad, pero siendo consciente del poder que tiene». Añade el experto que esta forma de seducción la utilizan más las mujeres: «pueden permitirse ser más toconas que los hombres; en ellos resulta más invasivo. O sea, más condenable.
Otra experta, Patrycia Centeno, señala que «su ternura (la de la Yoli) es firme pero protectora. Le ayuda la sonrisa de los ojos y que es muy tocona de manera natural». No sé qué más podía esperar Puchi: ternura firme y protectora, tocamientos naturales, dulzura seductora, sonrisa de ojos picaruela y una blusa blanca con gran lazo bendecida por el Papa. Solo le faltó dedicarle la danza de los siete velos para que Herodes/Puchi le concediera la cabeza del bautista del Miño (Alberto Núñez Feijóo) y hasta un mechón de su Molto Honorable flequillo.Es la blusa para echar el lazo a las indulgencias papales en el Vaticano y la blusa para echar el lazo a los votos de Junts en Bruselas. Definitivamente, es el lazo para poner el cazo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar