Testimonio

La entrevista póstuma de Laura Boyer pone en el punto de mira a Isabel Preysler: "Es una persona hiperposesiva"

La hermana de Ana Boyer quiso hablar antes de fallecer sobre su vida personal

Laura Boyer
Laura BoyerGtres

Laura Boyer falleció el pasado 24 de febrero a los 57 años a causa de una larga enfermedad. La hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, dos semanas antes de morir, concedió su última entrevista a 'Semana' y hoy ha salido publicada. En esta conversación, según informa el medio citado, la hermana de Ana Boyer quiso transmitir su testimonio personal sobre sus pensamientos y todo lo que ella ha vivido siendo una de las mujeres más mediáticas de los años 80 y 90. En un principio, Laura Boyer envió una carta, pero después, llegaron a un acuerdo y fue una conversación. Aceptó la entrevista con una condición: “No quiero dar pena”.

En esta entrevista publicada tras su fallecimiento, la hija de Miguel Boyer se desahoga sobre su relación con Isabel Preysler. Su padre, uno de los ministros más importantes de la legislatura de Felipe González, dejó a su madre para irse con la 'reina de corazones'. Laura Boyer nunca tuvo buena relación con la madre de Tamara Falcó, pero conforme fue pasando el tiempo, la situación entre ambas fue a peor. “Isabel alejó a mi padre de nosotros”, declaró la hermana de Ana Boyer a 'Semana'.

Isabel Preysler y Ana Boyer
Isabel Preysler y Ana BoyerAitor Matauco

Laura Boyer nunca tuvo buena relación con Isabel Preysler y, tras el fallecimiento de su padre, empeoró. "He tenido relación con Isabel, pero con muchísima hipocresía", dijo la hija de Miguel Boyer en su última entrevista. Para ella, la socialité "era una persona hiperposesiva". Según relató la hermana de Ana Boyer, con el reparto de la herencia de su padre todo fue a peor. "Renuncié a ella, solo me pedían dinero", desveló sobre el patrimonio que dejó el ministro al morir. "Al principio Isabel Preysler era mi enemiga. Cuando murió mi padre pasé a odiarla", sentenció la hija de Elena Arnedo.

Laura Boyer, antes de fallecer, quiso dejar su testimonio y ahora, cinco días después de marcharse, ha salido a la luz. La hermana de Ana Boyer cumplió una de sus últimas voluntades con estas declaraciones sobre Isabel Preysler y la relación que tuvo con su padre, algo que le causó mucho dolor durante su vida. Ni su hermana ni la 'reina de corazones' acudieron a darle el último adiós a la hija del ministro el pasado fin de semana. La hija de Elena Arnedo siempre tuvo claro que la culpable de no tener relación con su hermana fue la socialité. “Ella se preocupó desde muy pequeña de que Ana no nos tuviera cariño ni a mi hermano ni a mí”, dijo en una ocasión. Sin duda, esta entrevista seguro que no ha sentado nada bien en el círculo íntimo de la madre la de Tamara Falcó, que vuelve a estar en el centro de la polémica tras estas últimas y durísimas declaraciones de la hija de Miguel Boyer antes de fallecer el 24 de febrero.